Capitulo 13 •Drogados•

1.4K 102 6
                                    


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

T/n.

"De repente, la investigación del pasado pareció carecer de trascendencia, pareció ser absurda, y por otra parte..."

Detengo mi lectura ya que mi mente no se concentra.

Las cosas con Aidan han estado muy tensas la última semana, ni siquiera discutimos, solo cruzamos palabras cuando es estrictamente necesario.

Realmente me gustaría saber que es lo que piensa, algunas veces puede ser alguien muy expresivo, pero otras veces puede cerrarse y no te haces ni una idea de lo que está sintiendo o pensando.

Estos días han sido de esas veces donde lo miro y parece que estoy viviendo con un desconocido, no parece que lo conozco de toda la vida.

Pero lo entiendo, la situación ha sido una mierda y todavía hay muchas que no puedo comprender, pero también estoy cansada de darle tantas vueltas y no encontrar una respuesta.

Me levanto de mi cama y tomo mi teléfono para llamar a Cameron, necesito distraerme un poco. Marco su número y me contesta al tercer pitido.

-Hola, servicio de mejor amigo ¿En que puedo servirle? -Cameron imita la voz de la contestadora sacándome una carcajada.

-¿Estás ocupado? -le pregunto- Quería ver si podíamos salir un rato.

-Ah, bueno, ahora estoy con dos amigas, Hannah y Mary -suelta una risita-. Pero si quieres puedo ir contigo.

-Ah, no, no te preocupes, puedo salir yo sola -al otro lado de la línea escucho unos murmullos pero no logro distinguir que dicen.

-No ¿Sabes qué? -regresa a la llamada- Mis amigas y yo podemos a tu casa.

-Aidan no está, pero cuando regrese y vea a alguien que no conoce se va a enojar, ya sabes como es -le recuerdo.

-Ya conoce a Hannah, y cuando conozca a Mary seguro que le va a agradar -puedo escuchar la risita de Hannah al otro lado.

Guardo silencio por un momento, pensando en si es buena idea que vengan.

-¿Sabes? Si, vengan a la casa -decido, al fin y al cabo pronto me iré, una pequeña compañía no le hace mal a nadie.

Luego de unos minutos escucho que tocan la puerta principal y salgo de mi habitación para abrirla. Esperaba ver tres personas en la entrada pero solo están Hannah y Cameron.

-¿No se supone que traías otra amiga? -le pregunto a Cameron, confundida.

-Por supuesto que vino -sonríe ampliamente-. T/n, te presento a Mary.

Levanta la mano dejándome ver un sobre pequeño de plástico que contiene... Ay, no puede ser.

Esto será divertido.

-¿Qué te pasa? ¿Estás loco? -lo miro alarmada- ¿¡Como se te ocurre traer droga a mi casa!?

-No te alarmes, solo es hierba -entra al apartamento seguido de Hannah quien me sonríe-. Que es legal, por cierto.

-Para fines médicos, no para drogarse -protesto cerrando la puerta.

Me siento en el sofá, al lado de Cameron, quien está haciendo un puro con la hierba que trajo.

-No pensarás fumarte eso aquí ¿O si? -lo miro con una mueca.

-Uy, no como crees -responde con sarcasmo-. Es para ti -sonríe y me tiende el puro ya hecho.

Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora