Capítulo 44 •Touché•

786 48 4
                                    


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

T/n.

—Entonces —empieza diciendo Zack, al otro lado de la barra cuando se acerca luego de atender la última mesa que faltaba. Levanto la mirada de mi teléfono y lo miro—. ¿Tú y Aidan ya son novios?

—Sí.

Sacudo la cabeza cuando me doy cuenta que contesté demasiado rápido y con más emoción de la que debería.

—Bueno, no —corrijo—. Como te dije, él ahora está concentrado en su padre y esa debe ser única prioridad. No hemos tenido tiempo de hablarlo con calma.

Ya dos semanas de todo lo ocurrido con Aidan y su padre en el hospital, desde entonces no lo veo. Apenas y hemos hablado por teléfono —porque sí, obviamente lo desbloqueé—, y no son las conversaciones más largas que hemos tenido. Solamente me escribe o me llama por las noches, preguntándome cómo estoy y qué tal mi día, le he preguntado que cómo va con lo de su padre, pero solo me responde que luego me contará todo con más tiempo, y de ahí, me desea una buena noche y ambos colgamos.

Sólo sé que se la pasa de aquí y allá, buscando un buen tratamiento para su padre, pero parece no resultarle nada.

—Bueno, ya tendrán más tiempo —Zack continúa nuestra charla, devolviéndome a la realidad. Se pasa para este lado de la barra, colocándose a mi lado—. Por cierto, tu padre vino esta mañana, te estaba buscando. Tú aún no llegabas.

—¿En serio? —frunzo levemente el ceño, extrañada—. ¿Por qué no me llamó?

—Lo intentó, pero dijo que tú teléfono sonaba apagado.

—Mierda, es cierto, olvidé cargarlo. ¿No te dijo para qué me buscaba?

—Dijo que tu hermano llega esta noche y quiere que estés en casa —informa—. Parece que tiene algo importante que decirles.

La idea de ver nuevamente a mi hermano me alegra mucho. Hace casi un mes se fue para terminar de grabar una película —que había quedado en pausa por un asunto de los directores—, por suerte, no les faltaba mucho, así que las grabaciones no tardarían más de dos semanas. Pero David dijo que luego iría a visitar a Ritu, su novia de ya hace más de seis años —y que, de forma no-oficial, vive con ella—, que conoció y se enamoró de ella durante las grabaciones de The Umbrella Academy.

La verdad, Ritu me agrada mucho. Aún más cuando se pone de acuerdo conmigo en molestar a mi hermano cuando viene de visita.

Y, volviendo al tema de David, mi intriga qué es eso importante que tiene que decirnos, pero no faltará mucho para saberlo.

—Bueno, ya veremos qué dice. Gracias por avisarme —vuelvo a centrar la vista en mi teléfono.

—No hay de qué, pero... Tengo una queja contigo —levanto la mirada nuevamente cuando oigo eso último.

—Ay, Dios —frunzo el ceño—. ¿Ahora que hice?

No eché a perder ni arruiné nada la cocina sin darme cuenta... ¿O sí?

—Nada —responde—. Solo no me contaste que tú padre es dueño de una directora de cine —su tono casi ofendido me divierte.

—Ah, era eso. Bueno, no es como si anduviera por la calle contando lo negocios de mi padre.

—Vamos, ¡Estamos hablando de Castañeda Films! Una de las más grandes productoras de país, sino es que del mundo.

Río levemente ante su tono exagerado.

Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora