☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Aidan.
Cuatro meses después.
Tomo otro trago directamente de la botella antes de escuchar su mensaje:
—Aidan, estos meses han sido un martirio al no saber nada de ti —su voz es dulce, pero cargada de preocupación y eso solamente me hace sentir más culpable—. Te dejo un mensaje de voz otra vez, ni siquiera sé si los escuchas o no, pero quiero creer que sí. Solo quería decirte que mañana podré salir del hospital, ya estoy completamente recuperada, pero me quedaré un tiempo más aquí. Estoy intentando fundar mi propia productora, pero antes tengo que tener más experiencia como directora. Así que me quedaré para ampliar mis conocimientos. Espero poder verte pronto, adiós.
Y con eso el mensaje se acaba. Otra vez, sin ningún "Te amo".
No estás en condiciones de pedir eso.
Y lo sé, pero como me gustaría escucharla decirlo mientras me hundo en mi mierda.
Tomo trago tras trago de la botella hasta que queda vacía. No soy fan del whisky, pero se ha vuelto mi compañía en los últimos meses.
Me levanto del sofá y voy hasta la alacena para ir por otra botella y seguir bebiendo. Siento como si el apartamento diera vuelvas y mi cabeza también, pero no me importa. Solo quiero ahogar los pensamientos en mi cabeza, pero al parecer se vuelven más intensos cuando bebo.
Debí buscar otras soluciones.
Debí ser menos cobarde y llamarla.
Debí...
Debí haber hecho cualquier otra cosa menos que aceptar ese compromiso.
Pero ya no puedo hacer nada, ya me eché la soga al cuello y solo me queda cumplir. Tendré que vivir con ese error toda mi vida.
Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos. Voy hasta ella y, por la mirilla, veo a Leslie.
Suspiro con frustración. No estoy para nadie ahora.
—Vete, quiero estar solo —le digo, arrastrando las palabras.
—No, Aidan. Tus papás están muy preocupados por ti —ella responde al otro lado de la puerta—. Ya te di tu espacio y tu tiempo, saldrás de ahí. Así te tenga que sacar a patadas.
No contesto nada, simplemente me voy nuevamente al sofá y seguir bebiendo. Ya se cansará de esperar y se irá.
Error. Olvidé lo testaruda que puede ser.
Minutos después, veo Leslie entrar al apartamento, sosteniendo las llaves de Tyler.
Traidor.
Leslie viste pantalones negros ajustados, un jersey del mismo color y una abrigo café.
Negro...
Ese color le favorece tanto a T/n.
Pero ella no es T/n, deja de verla como si lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]
Fanfic"Del odio al amor hay un solo paso" Una frase muy popular que, para T/n Castañeda, no tenía sentido ¿Como ella iba a amar a aquel chico que tanto odiaba desde la niñez? Aidan Gallagher era como su nemesis. Gracias a que la familia Gallagher y la fam...