Capitulo 11 •Respetar•

1.5K 114 5
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

T/n.

—No es eso... —bajo la mirada—. Lo que te pedí anoche...

—Me sorprende que lo recuerdes, pero no fue nada. Sólo estabas borracha ¿No? —el tono de Aidan es duro e indiferente.

—Si... Supongo que solo fue eso... —me encojo de hombros, ignorando la sensación de decepción que me genera su indiferencia.

—Bueno... —él parece querer decir algo más pero solo se despide—: Nos vemos luego.

Me da una última mirada fugaz antes de salir del apartamento. Yo me quedo mirando la puerta durante unos segundos. No pensé en que pasaría si trataba de aclararle lo de anoche, sólo fue un maldito impulso y ahora me siento decepcionada, sin razón alguna.

Suspiro antes de regresar a la sala y sentarme al lado de Cameron nuevamente, abrazando mis piernas contra mi pecho. Trato de no pensar tanto ya que mi cabeza palpita demasiado.

—¿Qué pasó esta vez? —pregunta mi mejor amigo al ver mi expresión.

—Anoche le pedí que durmiera conmigo y dijo que no —con Cam no puedo disimular mi tono triste.

—¿Qué es lo que te molesta? —se voltea hacia mi— ¿El que se lo hayas pedido o que él no lo hiciera?

—No lo sé... Pero tampoco lo puedo negar más... —mi voz tiembla al decirlo—: Estoy enamorada de él, Cameron.

—Lo sé, pero me alegra que seas sincera contigo misma —él guarda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—No puedo seguir viviendo aquí, Cam —lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas—. Me tengo que olvidar de él.

—No te rindas —él me abraza de lado—. Él siente lo mismo, pero uno de los dos debe dar el primer paso.

—No seré yo, te lo aseguro.

—Calma, ya encontraremos una solución —me pega más a él y yo solo me permito llorar.

Esto era a lo que temía, sabía que esto terminaría así si reconocía lo que siento por él. Pero tampoco podía evitarlo, tarde o temprano pasaría.

—¿Quieres que salgamos dar un paseo? —pregunta él cuando me llanto cesa.

—No —niego cansada—, solo quiero dormir y luego ver una película mientras me deprimo comiendo helado.

—Haremos lo que tú quieras, sólo iré a mi departamento a bañarme y cuando venga traeré el helado, por mientras ve a seguir durmiendo —acaricia mi cabello antes de separarse de mi.

—Eres el mejor amigo del mundo ¿Lo sabías, no? —le sonrío un poco.

—Lo sé —sonríe egocéntrico—. Vuelvo en un rato —se levanta y sale del apartamento y yo regreso a mi habitación para volver a dormir.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

[07:25] Papá: Ya estoy en la cafetería ¿Ya vienes?

[07:26] T/n: Ya llego, voy saliendo.

Había acordado con mi padre en desayunar juntos y luego retomar mis lecciones, que habían quedado en pausa ya que, al día siguiente de mi borrachera de halloween, él estuvo fuera del país unas semanas.

Salgo de mi habitación, pero me detengo de golpe al ver a una chica salir de la habitación de Aidan. Es un poco más baja que yo, cabello castaño que le llega a la cintura y ojos color miel.

Roomies • Aidan Y T/n • [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora