Billy salió de la casa del peculiar sujeto. Observó como pequeñas rocas tapaban la entrada hasta que al final se fusionaron hasta dejar la roca como el inicio.
—Me agradó...—dijo Billy
—¡Si!, a mí también, se miraba tan tranquilo y cómodo hablando sobre sus armas; que bueno que resultó benevolente
—Debemos ir a El Abismo, quitando ese lugar de energía pesada podré hacer que los Brackteils no estén tan presentes en el bosque..., espero que la ciudadela no haya sido atacada...
—El sujeto dijo "sigue las rocas", hay infinidad de rocas en el bosque, ¿A cuales rocas se refería?—preguntó Daslin
En ese momento varias rocas se iluminaron formando una línea adentrándose al bosque profundo. Eran de un color verdoso.
—Supongo que esas—dijo Billy
—Entonces vamos
-----------------------------------------------------
Billy siguió caminando siguiendo las rocas, cruzó ríos, pequeñas bajadas empedradas, puentes y matorrales. Luego de caminar y caminar, la línea luminosa de rocas se detuvo súbitamente ya que la siguiente roca de la línea había sido destruida y los pedazos de ella se encontraban justo ahí. Las rocas continuaban luego de esta, pero rapidamente se mezclaban con otras rocas y la línea era imposible de seguir a simple deducción.
—Oh diablos..., esa roca fue destruida y el camino ya no se muestra...
—Oh no...
—Genial, ahora estamos en quien sabe dónde en pleno bosque—dijo Billy mirando a todos lados—conozco el bosque pero solamente en mi área, esto ya está fuera de mi conocimiento...
—Lástima que no estamos en las Montañas Protanos, conozco todo el terreno..., una buena parte mejor dicho; no he explorado mucho el Bosque Moka para ser tu guía...
—Espera..., ¿Explorado?, ¿Puedes salir del frasco?, ¿Cómo lo haces?
—Se me olvidó comentártelo, yo puedo poseer cuerpos por algunos días u horas
—¿Puedes poseerme?
—No, no puedo con humanos, solo animales, cuando estaba aburrida y tenía la oportunidad de poseer un cuerpo, lo hacía; utilizaba animales como gallinas, perros, gatos, pájaros, insectos, ratones, etc. La única cosa mala es que solo puedo estar en el cuerpo por 2-3 días y a veces horas; cuando el cuerpo está enfermo, el cuerpo del animal rechaza mi presencia y me obliga a dejarlo o sino el animal muere haciéndose cenizas; también lo hago para poder sentir cosas...,
—¿Estas segura?
—Me he apuñalado mil veces tratando de sentir al menos cosquillas; intenta...
Billy lentamente atraviesa el pecho de Daslin con un dedo. Ella lo observa sabiendo que él necesita algo más intenso, así que agarra su brazo y lo jala hacia ella haciendo que la atraviese por completo alterando su forma. Billy inmediatamente se asusta y retrae su mano. Rapidamente Daslin vuelve a su forma normal.
—¿Sentiste algo?—preguntó ella
—No...
—Exacto...; nada del exterior puede alterarme, no puedo sentir nada; y esas cosas igualmente, para el mundo soy inexistente; he intentado tocar pájaros, gatos, insectos y para ellos no soy nada
—¿Además de poder sentir cosas, qué hacías cuando estabas en los cuerpos?
—Ya sabes, actividades típicas de un ser vivo, de las cuales yo perdí el privilegio de disfrutarlas o seguir disfrutándolas, tales como comer, beber, dormir; aunque no lo creas, yo no duermo cuando entro en mi botella, solo me siento cruzando mis piernas, cierro los ojos y entro en una fase donde me desconecto de mis sentido; yo no lo llamaría dormir porque no siento que duermo, esa sensación de relajamiento y despertar con más energías. Lo mío es como un encendido y apagado en un segundo; las horas pasan en un segundo, es casi como parpadear...
ESTÁS LEYENDO
El viaje de la grandeza
AventuraEn Las tierras de Eloshem, un mal se avecina desde las tinieblas, y el único que podrá salvar a todos será un joven con algo grande dentro de él. Él tendrá que viajar por las 6 tierras para vencer sus adversidades; siendo acompañado por una pequeña...