Capítulo 27: Luchando con la manada

1 0 0
                                    


Billy siguió a Kalan y a Talbaro hasta un lugar despejado y lleno de montículos de tierra con agujeros, tardó un poco en darse cuenta de que eran madrigueras. Cuando llegaron todos los lobos, los que se encontraban en las madrigueras, salieron y lo observaron.

—Él no es el enemigo, es aliado; nos ayudará en vencer a Mort y recuperar a nuestros compañeros—dijo Kalan

—¿Mort?—preguntó Billy

—Le dimos un nombre, así ya sabemos de quien estamos hablando...

—Suena a mortadela...—dijo Daslin

—Todas las crías y hembras deben permanecer dentro de sus madrigueras, todos los machos deben de estar conmigo aquí—ordenó Kalan

Los lobos asintieron con la cabeza.

—Supongo que no podré dormir hasta que resolvamos este problema, ¿No?—preguntó Billy

—Mientras más rápido, mejor—dijo Talbaro

—Si...

Luego de unos cuantos minutos, todos los lobos machos de la manada estaba afuera junto a Billy, Kalan y Talbaro.

—¿Cómo haremos para que venga Mort?—preguntó Billy

—Aullando; eso lo atrae mucho más rápido; al escucharnos a todos al mismo tiempo vendrá a la velocidad del sonido—contestó Kalan—procura no matar a mis lobos, solo déjalos fuera de combate golpeándolos o hiriéndolos levemente, que no sean heridas permanentes

—Lo haré, no hay problema

—A los que si puedes partir a la mitad son a los Brackteils y a Mort—dijo Talbaro

—Genial, ya estoy acostumbrado

Kalan dio la orden a todos para aullar al unisonó. Todos permanecieron en silencio observando a los pinos esperando a que algo saliera.

Desde lo más oscuro del bosque nevado, una luz morada emergió detrás de los pinos; solamente para que acto seguido varios Brackteils aparecieran desde los pinos saltando hacia el suelo mientras eran acompañados por los lobos poseídos, los cuales presentaban ojos morados, espuma en sus hocicos y el pelaje puntiagudo.

Rapidamente Billy se equipó con los puños y empezó a golpearlos a todos y cada uno de los lobos que se le acercaban.

El lugar se tornó en un caos, eran una gran cantidad de Brackteils y lobos los cuales eran un combinación nada fácil de vencer. Billy se mantenía en constante movimiento golpeando duramente a los lobos y uno que otro Brackteil; su plan era enfocarse en los lobos primero, ya una vez neutralizados todos, los Brackteils iban a ser fáciles y podría usar otras armas.

Kalan y los lobos no poseídos luchaban duramente con los lobos. El estado que se encontraban les otorgaba mucha más fuerza que los demás, eran difíciles neutralizarlos. Varios lobos poseídos y no poseídos fueron vencidos por igual.

Poco a poco los lobos con ayuda de Billy fueron superando a los Brackteils y a los poseídos los cuales algunos huían del lugar, otros caían rendidos a la nieve. Kalan observaba que Mort no aparecía y ya faltaban pocos Brackteils y lobos.

—¡Aparece de una vez, bestia!—exclamó él aullando fuertemente

Billy escuchó y presenció el momento, sabía que algo mal iba a resultar esa acción de Kalan. Desde el bosque, apareció una bola morada directa hacia él sin que se diera cuenta, ya que provenía desde atrás.

Billy reaccionó rapidamente y antes de que lo golpeara, lo jaló fuertemente con uno de los ganchos para que no fuese poseído por la energía. Kalan lo observó luego de ser jalado a un lado.

El viaje de la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora