Capítulo 36: El castillo

1 0 0
                                    


Al entrar al castillo, entraron a una sala circular de gran altura donde escaleras hacia un segundo piso a los costados se encontraban. El lugar estaba vacío e iluminado por candelas y un candelabro en el techo justo en medio.

—Este lugar es enorme..., ¿Por qué desde afuera se ve pequeño?—preguntó Billy

—Este lugar posee mucha energía del Reino Maldito, al igual que modifica su entorno, modifica su estructura una vez ya dentro de él; tómalo como una ilusión

—Me perturba...

Luego de dar unos pocos pasos, Billy se detuvo ya que un Brackteil apareció desde una puerta en el segundo piso; iba equipado con un arco. Al verlo apuntó rapidamente al candelabro y le disparó haciéndolo caer.

Billy observó lo que había hecho y miró hacia arriba, reaccionó correctamente y rodó a un lado esquivando ser aplastado. Se levantó y se equipó con el disco lanzándoselo al Brackteil matándolo.

—Eso estuvo cerca...—dijo Daslin

—Primer ataque, ya quiero ver que más habrá

Luego de cruzar una puerta aledaña al lugar, entró a una torre las cual poseía los escalones en espiral. Al llegar hasta arriba pudo tener una visión más amplia del castillo, a lo lejos podía observar una torre alta la cual arriba de ella se observaban rayos.

—Debe de ser donde Morday está

—Si—dijo Daslin

—Espero no perderme en este lugar, desde aquí se ve pequeño pero en realidad es gigantesco, ¿No?

—Cierto, así dicen

—Me gustaría tener un guía turístico del casti...

Billy fue interrumpido por el súbito ataque de un Brackteil volador el cual vino por detrás empujándolo al suelo para luego agarrarlo por los hombros levantándolo mientras seguía hacia adelante cada vez más alto.

Luego de forcejeo y forcejeo, lo soltó dejándolo caer sobre un techo en diagonal. Terminó cayendo sobre una terraza larga y ancha con el suelo de grava, lo cual le causó dolor.

—Eso no fue nada suave...—dijo Billy con vos de dolor

Al levantarse observó a su atacante, este último igual lo observó y lo sobrevoló en círculos para luego dirigirse a él directamente. Billy lo esperó y al momento de colisión, se movió a un lado dejándolo pasar pero levantó su brazo con la espada para finalizar con cortarlo por la mitad literalmente. Ambas partes cayeron al suelo.

—No me toques—dijo Billy moviendo los hombros

Acto seguido entró por una puerta cercana. Luego de recorrer algunos cuartos del castillo y eliminar uno que otro Brackteil que se le acercaba. Llegó a una sala espaciosa y vacía; tenía 2 pisos, unos pequeños pasillos a los lados, se podían llegar a ellos por medio de 2 escaleras que se encontraban enfrente. Entre las escaleras había una puerta.

—Espero que esa sea la indicada, creo que ya me perdí

—Esperemos que si sea—dijo Daslin

Justo donde se encontraba empezó a escuchar un sonido agudo proveniente de atrás, era un sonido metálico como si girara una rueda.

—¿Escuchas eso?

—Si

Al voltearse, solo tuvo 3 segundos de reacción, los cuales los utilizó para esquibarse 4 discos de metal que se dirigían a su cara. Al voltear a verlos pasar delante de él, observó cómo se detuvieron en pleno aire.

El viaje de la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora