Luego de hablar con Taur, Billy regresó a su habitación del hotel para recoger su equipamiento; no iba a ir a un lugar lleno de gente, comida y música cargando una espada y un escudo.
—Que interesante lo que nos dijo el amigo de tu padre, ¿No?—preguntó Daslin
—¿Estabas escuchando?
—La botella estaba abierta..., recuerda
—Es cierto...
—Sabes..., algo genial es que al parecer la botella sirve como un amplificador del sonido; yo escuchó mejor todo desde adentro que afuera, por eso a veces me gusta mejor estar aquí adentro
—Tu botella, amplificador y binocular personal...
—Algo bueno...
Fuera de los muros de la ciudadela, la energía que Sabasthus había lanzado a la tierra llegó cerca del perímetro. Antes de llegar y tener una distancia de unos cuantos metros, formó un círculo el cual encerró toda la ciudadela. Inmediatamente del anillo que se había formado empezaron a emerger una horda de Brackteils terrestres y voladores. Las reacciones de los Guardiadoros no se hicieron esperar y alertaron a todos.
Las alarmas de toda la ciudadela resonaron en los oídos de toda la población mientras como una fuerza violenta y destructora entraban los Brackteils al lugar por tierra y aire.
Billy y Daslin escucharon las alarmas y la conmoción de la gente afuera del hotel al igual que explosiones en la distancia.
—¿Qué sucede?—preguntó Billy mientras caminaba rápidamente hacia el balcón
Al salir se encuentra con varios Brackteils sobrevolándolo al mismo tiempo que debajo de él, en plena calle, aparecían haciendo destrucción y persiguiendo a la gente. Los Guardiadoros no se hicieron esperar y mostraban presencia ante la situación.
—Oh diablos...
—¿Qué sucede?—preguntó Daslin desde adentro
Rapidamente Billy se equipa con su arco y empieza a dispararles a los Brackteils que volaban y a los que estaban en las calles y techos.
—¡Billy!—exclama Daslin en molestia
Él regresa adentro mientras guardaba el arco y agarra a Daslin posicionándola en su cinturón.
—Esperantia está siendo atacada por más de 1000 Brackteils...—se equipa con todo
—¿Por qué están atacando a la ciudadela?
—Supongo que se ha incrementado a niveles muy duros la acción del regreso de Morday...; esto se está saliendo de control...
Él regresa al balcón y se equipa con los ganchos, apunta al techo y sube hasta el tejado del hotel donde pudo tener una visualización mejor de la situación la cual no se miraba prometedora.
—¿Cómo planeas acabarlos a todos?, destruirán todo el lugar—dijo Daslin
—Trataré de hacer lo mejor que puedo, seré apoyo para los Guardiadoros y espero que suceda algo milagroso; los Brackteils tienen una tendencia donde al ver que muchos de sus compañeros están siendo derrotados, huyen, aun si ellos superan en número; por eso a veces simplemente es cuestión de resistencia a la hora de luchar contra una horda...
—Esperantia debe resistir..., con ayuda
—Aquí vamos—se equipa con el arco—este día estabatan bien...—suspira
-----------------------------------------
Desde la azotea del hotel podía observar como algunos Brackteils eran peculiares, la mayoría iban equipados con arcos y flechas los cuales presentaban una habilidad suficiente para hacer daño a matar; sumando este detalle que algunos poseían bombas en ellas las cuales producían el mayor ataque en tierra. Desde el aire eran los que igualmente llevaban en si una bomba las cuales las dejaban caer.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de la grandeza
AdventureEn Las tierras de Eloshem, un mal se avecina desde las tinieblas, y el único que podrá salvar a todos será un joven con algo grande dentro de él. Él tendrá que viajar por las 6 tierras para vencer sus adversidades; siendo acompañado por una pequeña...