Como le dijo el capitán Kaster, Billy se dirigió al muelle 18. El barco de él era inmenso, fuerte y temible, el color azul hacia combinación con el agua del océano y un pequeño toque de anaranjado lo hacía más esplendido. Subieron al barco y se encontraron a Kaster esperándolos.
—Ahora están bajo mi ojo, son mi responsabilidad pero eso no quiere decir que los esté cuidando siempre, en este barco se mueve como si fueras de aire, o si no mueres. Sean bienvenidos al Biluskevus
—Como tú digas—dijo Billy
—Bellísimo, déjenme presentarles a mi tripulación principal
Kaster silva con fuerza y se abren las puertas y aparecen los demás.
—Muy bien, como les acabo de anunciar, nos dirigiremos a Polar; él y su pequeña amiga...; ¿Cómo te llamas?—le preguntó
—Daslin
—Daslin, necesitan llegar lo más pronto posible, ¿Y qué mejor transporte que el Biluskevus, no?
Billy y Daslin saludaron al unísono.
—Muy bien, partimos en 10—se retira
Rapidamente todos se les acercaron. La primera persona fue la teniente Tysara, era una mujer esbelta, la mano derecha de Kaster, su pelo rojo y bello rostro solo eran algunas cosas para fijarse en ella. El siguiente fue Contramaestre, un hombre de piel negra y musculoso, llevaba una bandana en la cabeza, era notable que no tenía cabello. Le siguió Condestable, un muchacho un poco mayor que Billy, algo escuálido pero te hacia ver que era más fuerte de lo que pretendía. El siguiente fue el oficial Veintitrés el cual era alegre, siempre llevaba una sonrisa en su cara, era amistoso; su nombre era realmente Veintitrés. Los demás fueron por ejemplo el médico del barco, Píldora, el cual llevaba una túnica blanca; El cocinero, Zizar, era un hombre gordo, pequeño y con un bigote el cual las puntas se les hacían círculos; Artillero, maestro del combate y supervisor de los cañones, su vestimenta era de color morada; Flamentino, el músico, era la viva imagen de la música, tenía un acento extraño donde su voz tenía un leve sonido del cual se escuchaba que utilizaba mucho la garganta, nariz y dientes, llevaba con él un violín; el arqueólogo Hank, su vestimenta era principalmente café; Espadachín, el ultimo, que era el que más tenía similitudes con Billy, delgado, alto, despeinado, utilizaban espadas y eran expertos.
Kaster estaba en la cubierta de mando, arriba de la cubierta principal, movía el timón para salir del muelle, movía el barco con rapidez.
—¡Tysara, Contramaestre y Billy, vengan acá!—ordenó Kaster
Se acercaron inmediatamente.
—Muy bien, los necesito cerca, tú Billy puedes recorrer el barco y hacer amigos, socializa con la tripulación, son buenos; y ustedes dos—señala a Tysara y a Contramaestre—debemos organizar cómo será el viaje, así que después se conocerán
Billy se retira y llega a la cubierta principal, empieza a caminar y se acerca a Veintitrés, acompañado con Condestable.
—¿Polar, eh?—dijo Veintitrés—no solemos ir hasta allá a menudo
—Nos gusta más el calor—añadió Condestable
—A mí también pero estoy en una misión contra reloj para llegar a las Montañas Protanos
—No te preocupes, el Biluskevus es rápido, estaremos en tu destino lo más pronto posible, a menos que nos ataquen...
—¿Cómo es posible que vivas ahí dentro?—preguntó Veintitrés a Daslin
—Tengo una maldición...
—Oh diablos...
En ese momento se acerca Espadachín. Él había puesto suma atención a la espada de Billy.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de la grandeza
PertualanganEn Las tierras de Eloshem, un mal se avecina desde las tinieblas, y el único que podrá salvar a todos será un joven con algo grande dentro de él. Él tendrá que viajar por las 6 tierras para vencer sus adversidades; siendo acompañado por una pequeña...