𝟶𝟷

8.4K 183 0
                                    

Narrador

24 de septiembre de 2012

Dos niños con apenas 8 años corrían por el césped del Camp Nou.

-Pablo déjame ya.- Dijo la niña dejando de correr algo cansada.

-JAJA, te pille.- Dijo el niño haciendo burla- ¿De verdad tienes que ir a Brasil?- Volvió a hablar el niño algo apenado.

-Si, no pasa nada, volveré a verte en unos años, mi mamá quiere que juegue en un equipo de allí.- Dijo la niña con lágrimas en los ojos, él le abrazó.

-¿Me prometes que no es un adiós para siempre?- Preguntó el pequeño sacando su dedo meñique, ella lo tomó también con el mismo dedo.

-Lo prometo.


Daphne

Junio de 2021

Mañana vuelvo a España, me han fichado en el femenino del Barcelona, estoy alegre por volver allí con mi padre, pero no me gusta volver a empezar desde 0, amigos nuevos, equipo nuevo, vida nueva...

-Cariño, estas a tiempo de quedarte aquí.- Me dijo mi madre desde el marco de la puerta viendo como hago mi maleta.

-Mamá, es el equipo de mis sueños, y ahora que puedo volver no voy a desperdiciar la oportunidad- Dije metiendo las últimas cosas en la maleta.- Vendré a visitarte.

Le di un beso a mi madre y le di las buenas noches y me acosté a dormir, mañana sería un día muy largo.


Eran las 5 de la mañana, mi vuelo sale a las 7, me levanté de la cama y fui al baño a darme una ducha, me puse algo cómodo para el vuelo y bajé a desayunar. Luego de desayunar cogí mi maleta, le di un beso a mi madre, la cual estaba durmiendo y salí de casa.

Gavi

Estoy en el Camp Nou entrenando, estaba riéndome con Pedri, Ansu se había resbalado y se había caído agarrado a Ferran haciendo que el cayera también. Miré hacía nuestro entrenador, al ver con quien hablaba y la sonrisa se desvaneció de mi cara, fui hacía allí para saludar al hombre.

-Señor Jiménez, cuanto tiempo.- Dije educada mente saludando, el hombre me miró sorprendido.

-Pablo, como has cambiado- Dijo el hombre estrechando su mano con la mía.

-¿Qué le trae por aquí?- Pregunté

-¿No te has enterado?- Me preguntó, yo negué- Daphne vuelve a Barcelona, llega hoy.

Dijo lo que menos me esperaba oír, Daphne y yo llevábamos sin vernos desde los 8 años, ella era mi mejor amiga, no sabía como iba a reaccionar al verla, tiene que haber cambiado mucho.

-Nuestra nueva fichaje en en el femenino.- Dijo Xavi.

-Me alegra saber que no se dejó el fútbol.- Dije alegre, Joan (el padre de Daphne) miró su reloj.

-Me tengo que ir, su avión aterriza en media hora, espero verte más a menudo Pablo.- Dijo despidiéndose

-Vete a correr que a lo tonto te has salvado 10 minutos de entrenamiento.- Dijo mi entrenador, yo hice caso y volví con mis compañeros.

-¿Quién era?.- Me preguntó Pedri.

-¿Te acuerdas que te hablé de mi mejor amiga de la infancia?- Dije y el me asintió- Pues es su padre, me ha dicho que ella vuelve hoy de Brasil, es la nueva fichaje del femenino.

-Me alegro, la vas a volver a ver, y a lo mejor quien sabe y te enamores.- Dijo pícaro

-Ya lo estuve de pequeño, es agua pasada, aun que siga pensando en ella, a demás, no se como es ahora, tanto física como mentalmente, igual no es lo que me espero- Dije y volví a empezar a correr dejando a mi mejor amigo atrás.

Daphne

Mi vuelo acaba de aterrizar, cojo mis maletas y me voy a buscar a mi padre. A lo lejos lo visualicé, corrí hacía el y me tiré encima suya abrazándole.

-Mi pequeña, como te he echado de menos.- Dijo mi padre mientras me abrazaba.

-Yo a ti también papá.- Dije separándome del abrazo, el cogió mis maletas y fuimos hacía el coche.

-¿Sabes a quien he visto hoy?- Dijo mi padre.

-Sorpréndeme- Dije mirándolo.

-A Pablo, ¿te acuerdas de él? eráis muy amigos de pequeños.- Dijo, un sentimiento de nostalgia inundó mi cuerpo.

-Claro que me acuerdo de él.- Dije con una sonrisa y mi padre arrancó y fuimos hacia el Camp Nou, hoy no es mi presentación, pero quería ir a ver como estaba aquello después de 9 años.

Una vez estuvimos allí fuimos hacia el campo, allí estaba Xavi Hernández en el centro del campo dando instrucciones a un grupo, una vez terminó de hablar todos los chicos se fueron hacia el vestuario, mientras pasaban pude distinguir a algunos, pero lo vi a él.

-¿Pablo?...





Primer capítulo, lo he escrito con muchas ganas, espero que os guste mucho.

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora