𝟸𝟻

2.9K 59 4
                                    

Daphne

Me encontraba entrenando, o muriéndome, por que con este chico los entrenos eran una tortura.

-Se te ve cansada, venga corre más rápido.- Me dijo

-Basta por dios, no puedo más.- Dije tirándome al suelo

-Solo llevas una hora y media corriendo y haciendo físico, linda.- Me dijo

-¿Te parece poco?.- Pregunté, el asintió y se sentó al lado mio en el suelo.

-Puedes descansar, hemos acabado por hoy.- Me dijo, yo suspiré

-Por fin, eres horrible.- Dije incorporándome mientras reía.

-No mientas, te encanto.

-¡Claro que no!.- Exclamé

La verdad Gabriel se me hacía muy atractivo, era bueno conmigo, me escuchaba y entendía, era todo lo que buscaba en un hombre, tal y como Pablo hacía, y ese era el problema.

No podía sacar a Pablo de mi cabeza, Gabriel se parecía tanto a el, psicológicamente claro.

Sinceramente creía que debía darme la oportunidad, estar con alguien más, se que Gabriel esta muy pillado de mi, es algo que me recordaba todos los días, y yo rechazaba por estar pensando en Pablo.

Si, me daré una oportunidad con Gabriel después de casi 5 meses.

-Sabes que si linda.- Dije acercándose a mi, yo me puse muy nerviosa, pero no me aparté.

-No hace falta que te lo creas tanto.- Dije coqueta, me acerqué un poco más a el, el acortó la distancia y me besó.

Yo seguí el beso, la verdad besaba muy bien, fue un beso desesperado, pero con algo de sentimiento. Nos acabamos separando por falta de aire.

-Vaya, besas mejor de lo que me esperaba.- Me dijo sonriente

-Tu también.- Dije devolviéndole la sonrisa y el volvió a darme un beso, ahora más corto.


Gavi

Acabo de terminar de entrenar y estoy en el vestuario con mi móvil, mi corazón dio un vuelco cuando me salió la noticia del momento.

"La futbolista Brasileña jugadora del FCBarcelona besándose con un chico.

La futbolista conocida como Daphne Jiménez ha sido encontrada besándose con un chico en un campo de fútbol de Brasil.

¿Quién será ese chico?

¿La futbolista ha superado ya a Pablo Gavi?

¿Será ese chico su nueva pareja tras 5 meses de su ruptura con el futbolista sevillano?"

Todo esto estaba conjunto a una foto de Daphne besándose con ese tipo con el que viene a los partidos.

Mis lágrimas luchaban por salir, estaba solo en el vestuario, así que no me opuse y comencé a llorar.

"No voy a estar así por nadie" Me dije a mi mismo y me sequé las lágrimas, necesitaba desahogarme, así que salí y me fui al campo a patear una pelota.

Allí solo seguían los fotógrafos y entrenadores.

-Gavi, ¿que haces?.- Me preguntó Xavi

-Voy a quedarme aquí un rato más practicando una jugada que vi.- Dije, el asintió y yo fui hacia el campo.

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora