𝟸𝟼

2.9K 69 1
                                    

Daphne

Estábamos en el calentamiento para el partido, hablaba con Cassie mientras hacía los ejercicios, vi como Gabriel desde el banquillo me llamaba con la mano para que fuer hacia el, yo obedecí.

-Dime.- Dije una vez allí.

-Linda, creo que tenemos que volver a Brasil.- Dijo el serio

-¿Que? ¿Ahora?.- Dije, el asintió.

-Es tu madre...- Dijo el, a mi se me paró el corazón

-¿Que ha pasado?.- Dije con la voz entrecortada

-Me han llamado del hospital, esta muy muy grave, no creen que aguante más de 3 horas.- DIjo el, yo me caí al suelo de rodillas, llorando sin parar, la gente miraba, me daba igual.

No paso mucho tiempo cuando sentí a Cassie al lado mío abrazándome, poco después noté una voz masculina.

-¿Que la pasa?.- Preguntó Pablo alterado.

-Creo que no te incumbe.- Oí decir a Gabriel

-Mira, lleva siendo mi mejor amiga desde los 6 años, ha sido mi novia y muy probablemente sea el amor de mi vida, así que si, si me incumbe.- Dijo Pablo más alterado aún.

-Gavi, cálmate, ven, te explicaré.- Dijo Cassie intentando llevarse a Pablo, yo solo lloraba, sentía un dolor muy grande en el pecho, después, todo negro.


Gavi

Vi como Daphne caía desplomada al suelo, y el imbécil de su novio no hacía nada, no dudé ni un segundo en cogerla en brazos y llevarla hasta la enfermería.

-El partido se retrasará unos minutos por un percance, disculpen las molestias.- Se oía por la megafonía.

Yo llegué con Daphne en brazos a la enfermería y la recosté en una camilla, en seguida las enfermeras y médicos del club la atendieron, yo me senté en un sillón al lado de su camilla, esperando a que terminaran de revisarla.

-Bien, esta bien, ha sido un desmayo común, ¿ha sufrido algún disgusto?¿mala noticia?.- Me pregunto el doctor.

-No lose, se puso a llorar sin parar, no me quisieron decir que le pasaba.- Dije algo frustrado, al momento entró su novio.

-¿Cómo esta doctor?.- Preguntó, vaya cara tenía

-¿Ahora si te importa pero cuando ha caído desplomada al suelo ni te has inmutado.- Dije enfadado.

-Calmaos, la chica esta bien, un desmayo común, ¿usted sabe si ha recibido alguna mala noticia?.- Le preguntó el doctor, Gabriel me miró y dudo en responder, pero respondió.

-Su madre esta muy grave en un hospital de Brasil, los médicos me llamaron y dijeron que seguramente no durará más de 3horas.-Dijo el, dios mio, pobre Daph.-

-Vaya, y el vuelo a Brasil dura 11h si no recuerdo mal.- Dijo el doctor, Gabriel asintió, vimos moverse a Daphne, yo me levanté de inmediato.

-Daphne, ¿como te encuentras?.- Pregunté enseguida.

-Mal, quiero ir a Brasil.- Dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Linda, yo no podré ir contigo, tengo que arreglar unos asuntos con el club.- No me puedo creer que no vaya a estar con ella en un momento tan duro.

-Esta bien.- Dijo ella soltando unas lágrimas.

-Yo iré contigo Daphne.- Dije sin pensarlo

-Pablo, no hace falta.- Dijo

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora