𝟷𝟻

3.9K 95 0
                                    

Daphne

me desperté al lado de Pablo, recordé la discusión de ayer y me dieron ganas de llorar otra vez, pero me aguanté las ganas.

Me levanté y fui al baño, me miré al espejo, tenía unas ojeras más grandes que la sagrada familia, y los ojos súper hinchados de llorar.

Me lavé la cara y bajé a desayunar, abajo estaban Pedri, Cassie, Sira y Nico.

-Buenos días.- Dije sentándome en la mesa

-Vaya carita, ¿no has dormido bien?.- Me preguntó Sira pasándome un vaso de leche.

-Se podría decir que no.- Dije

-¿Pablo?.- Me preguntó Cassie, yo solo asentí.

-Come algo con la leche.- Me dijo Pedri

-No tengo hambre.- Dije dándole un trago al vaso de leche.

-Daphne, tienes partido en menos de 2 horas y sales como titular, tienes que comer algo.- Me dijo Nico. Yo iba a responder pero alguien no me dejó.

-Nico tiene razón, come algo.- Dijo Pablo apareciendo.

-Que no quiero.- Dije

-Daphne Jiménez, vas a comer algo, por que si no te va a dar algo en el partido.- Me dijo Cassie.

-Dejarme en paz.- Dije levantándome y saliendo al jardín.

Cuando pasó un rato subí a la habitación a ponerme la equipación para el partido, ayer me puse todo en una mochila grande por que sabía que dormiríamos aquí.

Me hice un moño alto y bajé con los demás.

-¿Vamos?.- Pregunté, todos asintieron y salimos de casa.

-Yo me subí al coche de Pedri, ya que el nos llevaría a Cassie, Pablo, Ansu y a mi.

Pablo se sentó en el centro y me rodeó con su brazo, yo lo quité inmediatamente y aparte la mirada. Lo siento, pero no me iba a dejar destrozar otra vez por un chico.

Cuando llegamos al Camp Nou, Cassandra y yo fuimos hacia el vestuario y los demás fueron a las gradas, pocos minutos después salimos a calentar.

Miré las gradas, visualicé a mi grupo de amigos, visualicé a mi padre hablando con los padres y hermana de Pablo, continué mirando las gradas y no me podía creer a quien estaba viendo.

-Cassandra.- Dije seria

-¿Que pasa?.-Dijo preocupada

-Esta Garnacho.


Gavi

Estábamos en las gradas mientras las chicas calentaban. Vi como Daphne miraba hacia aquí, después miró hacia mis padres y su padre.

Después miró hacia otro lado y vi como se ponía muy seria, incluso pálida, mire donde ella mirada y estaba su ex novio, el imbécil de Garnacho.

-Pedri, esta el ex de Daphne.- Le dije

-¿Garnacho?.- Me preguntó el yo asentí y señale en la dirección donde estaba.

-Joder.- Dijo Sira al darse cuenta

-No podemos dejar que se acerque a Daphne.- Dijo Ferran

-Me encargaré yo de ello.- Dije, poco después comenzó el partido.

El partido comenzó bastante bien, era un contra el Atlético del Madrid. Cassandra metió gol y todos gritamos y saltamos celebrándolo.

En el minuto sesenta vi como Daphne tuvo que parar un segundo, no se muy bien por qué, pero el entrenador le dijo que continuara y ella hizo caso, pero se desmayó.

No dudé ni un segundo en salir corriendo al campo cuando mi a Daphne caer desplomada al suelo.

Cuando llegué al campo aparté a todos los que estaban al rededor de ella.

-Tendría que haber comido algo, se lo he dicho.- Dijo Cassie preocupada.

-¿Como?¿Qué no ha comido nada?.- Dijo el entrenador, Cassie y yo negamos con la cabeza.

Poco después llegaron con una camilla y se la llevaron en ambulancia, yo fui con ella, claramente.

Al llegar al hospital la subieron a una habitación donde le pusieron una vía para meterle alimento al cuerpo. Yo me quedé a su lado hasta que despertó.

-¿Donde estoy?.- Preguntó despertando.

-En el hospital.- Dije levantándome del sillón para verla mejor.

-¿Por qué?.- Me preguntó

-Por que te desmayaste en pleno partido, por no comer, no quieres comer por las buenas, te han ingresado para alimentarte por vía.- Dije, ella resopló.

Pasó un rato, ella estaba viendo la tele y yo quedándome dormido, así que decidí ir a por un café a la máquina del hospital.

-Daph, voy a por un café, ¿quieres algo?.- Ella negó y salí de la habitación.

Cuando compré el café volví a la habitación, y vi a quien menos quería y esperaba ver allí.

-¿Qué mierda haces tú aquí?.- Dije dejando el café en una mesita.


Daphne

Pablo se fue a por un café y yo me quedé viendo la televisión, la verdad que la novela turca estaba muy interesante.

-Vaya, el karma.- Escuche una voz que entraba por la puerta.

-¿Que haces aquí?.- Dije con algo de miedo

-Venir a verte, y recordarte que esto te lo mereces.- Dijo acercándose a la camilla.

-No me lo merezco, vete de aquí Alejandro.- Dije

-Si te lo mereces, por dejarme por tu mejor amigo, ¿se ha dado ya cuenta de que solo sirves para follar?.- Dijo escupiendo sus palabras, yo comencé a llorar.

-Llora, que sabes que tengo razón.- Dijo acercándose aún más.

-¿Qué mierda haces tú aquí?.- Dijo Pablo entrando a la habitación.

-Mira, ya ha venido a defenderte tu novio.- Dijo

-No es mi novio.- Dije llorando.

-Ah claro, ya entiendo, te ha utilizado para follar que es lo único para lo que sirves.- Dijo

-No vuelvas a decir eso delante mía.- Dijo Pablo empujándolo contra la pared

-Te veo alterado Gavira.- Dijo riendo.

-Ya estamos aq...- Dijo Cassie entrando, no pudo terminar al ver la escena.

-¿Que hace este aquí?.- Dijo Pedri alterado, el me trataba como una hermana pequeña.

-Otro defensor, genial.- Dijo Garnacho.

-Vete de aquí antes de que llame a la policía y le diga todo lo que me has hecho, y se arruine toda tu carrera de futbolista.- Dije cogiendo valor.

-¿Perdona?.- Dijo acercándose a mi, muy alterado.

-Que te vayas.- Le dije, el no respondió, pero si reaccionó, dejando un puñetazo en mi cara.

Enseguida Pablo y Pedri lo separaron de mi, vi como Pablo le empezaba a pegar puñetazos, Cassie vino a mi lado a ver como estaba.

-Vete de aquí, y que no te vuelva a ver cerca de ella.- Dijo Pedri aguantando a Pablo para que se fuera, Alejandro se fue sin rechistar, pero si con una brecha en la ceja y el labio partido.

Pablo vino enseguida a abrazarme, yo me aferré a el y comencé a llorar.



Holiii, capítulo intenso :,)

Esta noche intentaré subir otro.

Un besazooo!!!!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora