Daphne
-No, no lo entiendes, te quiero, te amo, me gustas mucho.- Me dijo el, me he quedado en shok, va borracho, no se si tendría que hacerle caso.
-Pablo que dices, estas borracho.- Le dije
-Me da igual estar borracho, los borrachos dicen la verdad, y yo la estoy diciendo.- Me respondió
-Pablo mañana te vas a arrepentir de esto.- Le dije
-Me da igual, lo único que quiero es que nuestra amistad no se vaya a la mierda por esto, y que sepas, que te voy a esperar todo lo que haga falta, como he hecho estos 4 meses mientras estabas con el, mentira, estos últimos 9 años sin ti.- Me dijo, yo no sabia que decir.
Estoy confusa, es obvio que yo ahora mismo no estoy para chicos, y mucho menos para otra relación, ni loca, necesito tiempo para mi y para saber que quiero en mi vida, si para cuando mi vida se haya vuelto a ordenar, Pablo sigue esperándome, lo intentaré con el.
-Pablo, deja que mi vida se ordene otra vez, ¿Vale?- El asintió.- Hasta entonces, seguirás siendo mi mejor amigo, siempre le serás.- Le dije, el sonrió y me abrazo, abrazo al cual yo correspondí.
Volvimos con los demás e intente no pensar en lo que acababa de pasar, y pasármelo bien, que me lo merezco más que nadie ahora mismo.
Eran casi las 5 am, y ya iba siendo hora de irnos, así que recogimos nuestras cosas y salimos hacia afuera.
Pablo y yo cogimos un taxi que nos llevara a su casa, ya que ambos dormiríamos ahí. Una vez llegamos subimos en silencio a su habitación para no despertar a nadie.
Como era costumbre, el me dejó algo cómodo para dormir, salí del baño cuando me cambié y vi a Pablo sin camiseta tumbado en la cama, virgen santa, es mi mejor amigo, pero esta muy bueno.
-¿Ya estás mas sobrio?.- Le pregunté riendo
-Si, ven túmbate.- Dijo dando palmaditas a un lado de la cama, yo obedecí y me tumbé al lado suya.
-¿Te arrepientes de lo que me has dicho antes?.- Le pregunté
-No, tenía que decírtelo en algún momento, como sobrio no tenía cojones, lo digo borracho, soy un cobarde.- Dijo tapándose la cara con ambas manos, yo las quité
-No eres un cobarde, yo tampoco habría sido capaz.- Dije
-No te voy a mentir, me duele que no sientas lo mismo, pero voy a esperarte, lo que haga falta.- Me dijo mirándome a los ojos, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
-Pablo, no quiero hacerte daño, eres mi mejor amigo, a lo mejor en un futuro si logremos tener algo.- Dije acariciando su cara, el me miraba fijamente a los ojos.
-Tengo muchas ganas de besarte ahora mismo.- Me dijo.- Pero no voy a hacer nada que no quieras.- Una sensación muy rara volvió a recorrer mi cuerpo, estaba acostumbrada a que Alejandro me obligara a hacer cosas que no quería.
-¿De verdad?.- Pregunté
-Claro, ¿Por que iba a hacer algo que tu no quieras?.- Me preguntó
-Por que a Alejandro le daba igual que yo no quisiera.- Respondí agachando la mirada.
-Daphne, ¿te obligaba?.- Me preguntó incorporándose, yo asentí.- Daphne, ¿te violaba?.- Volvió a preguntar.
-Se podría decir así...- Respondí, el me abrazó.
-Que sepas, que yo nunca, nunca, voy a obligarte a algo que tu no quieras, yo no soy ese monstruo.- Me susurró al oído y yo enterré la cara en su cuello y comencé a llorar, el me acariciaba el pelo. Y así, los dos caímos en un profundo sueño.
Gavi
Me desperté y tenía a Daphne abrazada a mi, me quede mirándola, se veía frágil como un cristal, con todo lo que había pasado era todo lo contrario a eso, es muy fuerte.
-Martín, voy a comprar churros ¿quie.- Entro mi hermana a mi habitación, la cual no pudo acabar la frase.- ¿queréis?.- Terminó de preguntar
-Si, trae también para ella.- Dije, ella asintió y salió de mi habitación.
Daphne se removió y abrió los ojos, me miró y yo sonreí.
-Buenos días.- Dije
-Buenos días.- Me respondió volviendo a cerrar los ojos y estirándose, dios, es preciosa.
-Mi hermana ha ido a por churros.- Dije
-Bieeeeen.- Dijo ella como una niña pequeña, yo reí
-Acuérdate de que hoy tenemos comida en casa de Ferran y Sira- Dije
-Primero tenemos que pasar por mi casa.- Dijo, yo asentí y me quedé embobado mirándola.
-¿Tengo monos en la cara?.- Preguntó, yo reí.
-Unos monos muy bonitos.- Dije mirando sus ojos, ella se tapó la cara con sus manos mientras se ponía roja, yo reí.
-Cállate Pablo.- Dijo tirándome un cojín a la cara.
-¿Ah si?¿Con esas vamos?.- Dije y ella volvió a tirarme un cojín, yo me puse encima de ella y empecé a hacerle cosquillas.
-¡PABLO PARA!.- Suplicaba ella riéndose.- ¡PABLO POR FAVOOOOR!!!!
Cuando paré me di cuenta de lo cerca que estaba de ella, le miré a los ojos, me faltaba el aire al tenerla tan cerca, necesitaba besarla, pero no era correspondido, decidí darle un pequeño beso en la frente y separarme de ella.
-¿Vamos a desayunar?.- Pregunté, ella asintió y bajamos a la cocina con mis padres y mi hermana.
Me ha gustado mucho este capítulo, espero que a vosotros igual!!!!
Mañana mas y mejor, un besazoo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?