Daphne
Desde que pasó lo del hospital parece que Pablo y yo vamos a mejor, casi volvía a ser como antes, pero sin besos, por desgracia.
Ahora mismo estamos celebrando que le han dado el Golden Boy, le tomé unas fotos, que obviamente las subí a mi historia de Instagram.
@ daphnejmnzz
@ daphnejmnzz
Una vez subí las historias las notificaciones empezaron a llegar, la mayoría de niñas de 12 años diciéndome "aléjate de Gavi" "cuídalo por nosotras" "estáis juntos", etc.
Dejé el móvil a un lado para seguir celebrando el éxito de mi, ¿mejor amigo? llamémoslo así.
-¿Cómo se siente nuestro Golden Boy?.- Pregunté abrazándolo por octava vez en media hora.
-Bien, por que tu has estado ahí conmigo.- Me dijo sonriendo, ay dios, creo que estoy roja.
-No digas eso.- Dije tapándome la cara por la vergüenza, el me quitó las manos de la cara y me besó, espera, ME HA BESADO.
Le seguí el beso y todos empezaron a aplaudir y gritar como locos, el y yo nos separamos y yo escondí mi cara en su cuello y el dejó un pequeño beso en mi cabeza.
Por si no lo había dicho estábamos en un reservado de una de las mejores discotecas de Barcelona, obviamente celebrando el premio a Gavi.
-Voy a por algo de beber, ¿vienes?.- Me preguntó Pedri, yo asentí y fui con el.
-Un malibú con piña por favor.- Dije
-Daphne, Pablo esta muy enamorado de ti.- Me dijo
-Y yo de el Pedri, pero me da miedo.- Le dije
-¿Miedo? Espero que no sea de que te traté como ese imbécil, 2 ron-cola.- Me dijo el.
-No, claro que no, se que Pablo no es como él, es miedo de perderle por mi inseguridad.- Dije
-No le vas a perder si haces lo correcto peque.- Dijo el abrazándome y dándome un beso en la frente.
Cogimos los vasos y fuimos con los demás, yo me senté al lado de Pablo y apoyé mi cabeza en su hombro.
Había pasado un rato, y podría decir que Pablo esta volando por el espacio ahora mismo.
Nos tomaron un foto juntos, muy bonita por cierto, pero a Pablo se le esta yendo la cabeza.
-Pablo no, acuérdate de la prensa.- Dije intentando coger su móvil
-ME DA IGUAL LA PRENSAA, LA VOY A SUBIR, QUE TODOS SEPAN QUE TE AMO.- Dijo gritando feliz.
-Pablo noo.- Dije, pero ya le había dado al botón de subir.
@ pablogavi
-PABLO QUE HAS HECHO.- Le dijo Cassie al ver la historia.
-QUE LA AMOOO Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.- Dijo
-Pablo, nos vamos a tu casa, estas fatal.- Dije levantándolo del sofá.
Salimos hacia la puerta de la discoteca y pedí un Uber, cuando llegó, di la dirección de mi casa, y fuimos hacia allí.
Una vez llegamos intenté que Pablo subiera en silencio, pero intento en vano, ya que se chocaba con todo.
Al llegar a mi habitación le quité la ropa, menos los calzoncillos, para que estuviera cómodo, mal pensados.
Yo me puse mi pijama y me tumbé con el, el me abrazó.
-Daphne te quiero mucho.- Me decía
-Y yo a ti Pablo.- Respondí
-Yo quiero que seas mi novia.- Dijo el, yo reí.
-Ya tendremos esta conversación cuando estés en condiciones, el asintió y nos abrazamos, después, caímos en un profundo sueño.
Hoy ha sido cortito, esta noche subiré otro.
Espero que os haya gustado mucho!!!
Besazooos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?