𝟶𝟸

7.3K 153 1
                                    

Gavi

-¿Pablo?- Oí una voz diciendo mi nombre, así que me giré a ver quien era.

-¿Daphne?- Dije asombrado, ella me abrazó, no tenía palabras para describir lo preciosa que está, enseguida correspondí su abrazo.

-Madre mía, cuanto tiempo, ¿como estás?.- ella dijo separándose de mi, pude fijarme más en ella, su pelo rizado le llegaba a la altura de la cintura, tenía sus facciones brasileñas por parte de madre más marcadas, llevaba un chándal que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, el cual se notaba que era de deportista. Una voz me sacó de mi trance.

-¿Pablo sigues aquí?- Me preguntó

-Si si perdona, es que aún no lo asimilo, yo estoy bien.- Ahora mejor, pensé.- ¿Tú como estás?.

-Bastante bien, ahora que vuelvo al club de mis sueños mejor.- Dijo sonriente

-Pablo, ¿vienes?.- Oí decir a Pedri-

-Me tengo que ir, pero ¿te apetece quedar esta tarde? voy a ir con los chicos así te los presento.- Pregunté

-Si claro, me encantaría.- Dijo ella, después nos dimos los números y yo fui hacia el vestuario.

-¿Era ella?- Me preguntó Pedri.

-Si, esta tarde vendrá con nosotros si no os importa, así os la presento.- Dije

-Como nos va a importar, vamos a conocer a tu futura novia.- Dijo Ferran

-Calla y dile a Sira que venga esta tarde, así no se sentirá tan incómoda rodeada de chicos.- Le dije, el asintió y procedió a llamar a Sira.

-A aceptado, se a alegrado mucho, dice que así ya no estará sola en los entrenamientos y partidos- Dijo Ferran.

Después de eso nos duchamos y nos fuimos cada uno a su casa.

-Hola mamá- Dije al entrar y verla en el salón.

-Hola cariño, ¿que tal el entreno?- Me dijo ella

-Ha vuelto Daphne.- Dije feliz, ella abrió los ojos como platos

-Que bien cariño, a ver si la traes un día que la vea, me acuerdo como te gustaba cuando eráis pequeños.- Dijo, yo me sonrojé

-MAMAA!!.- Dije tapándome la cara con las manos, ella rió

-Bueno y cuéntame, ¿como es ahora?.- Me preguntó dando palmaditas en el sofá para que me sentara a su lado, hice lo que me indicó.

-Es, es preciosa mamá, ha cambiado mucho, pero sigue teniendo sus facciones y moreno brasileño, ahora su pelo es rizado y largo.- Dije sonriendo

-Ay cariño, suenas enamorado- Dijo mi madre

-Enamorado es un sentimiento muy fuerte, pero el cariño que le tenia por ser mi mejor amiga ha vuelto a nacer en mi.- Dije, no tenía ningún problema en decirle eso a mi madre, yo tengo mucha confianza con ella, al igual que con mi hermana.

-Me alegro de que estés feliz por que haya vuelto.- Dijo dándome un abrazo.

Después de hablar con mi madre, comí algo y fui a mi habitación, al rato me empecé a preparar para que Pedri pasara a por mi. Estaba preparándome cuando recibí un mensaje


Daphne


-Hey Pablito, ¿a que hora quedamos?

+En media hora pasamos a por ti, ¿sigues viviendo donde antes?

-Sii :)

+Okay, en media hora sal a la puerta

-Valep


Dejé el móvil a un lado y seguí preparándome.

Daphne

Cuando terminé de hablar con Pablo me puse a vestirme.

OUTFIT

Me maquille muy básica, un poco de rimel y pintalabios marrón permanente, me recogí el pelo en una coleta alta, y cuando termino de peinarme me llega un mensaje de Pablo diciendome que ya están a fuera de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille muy básica, un poco de rimel y pintalabios marrón permanente, me recogí el pelo en una coleta alta, y cuando termino de peinarme me llega un mensaje de Pablo diciendome que ya están a fuera de mi casa.

Cuando salí, vi a dos chicos apoyados en un coche verde, uno de ellos, Pablo.

-Ey- Dije dándole un abrazo a él.

-Hola Daphne, el es Pedri, Pedri, ella es Daphne.- Dijo Pablo presentándonos.

-Encantada.- Le dije al chico con una sonrisa.

-Igualmente.- Dijo el

Después de eso nos subimos al coche, Pablo se puso de copiloto y yo me senté atrás, estuvo como 15 minutos conduciendo hasta que llegamos a una casa muy grande y lujosa.

-¿De quién es?- Dije preguntándole a Pablo

-De Ferran y Sira, ahora  los conocerás- Dijo el, asentí.

Tocamos al timbre y abrió una chica castaña, muy guapa.

-Hola chicos.- Dijo ella amable

-Hola Sira, te presento a Daphne.- Dijo Pablo.

-Holaa, encantada de conocerte, tenía muchas ganas- Dijo la chica abrazándome súper ilusionada, yo le correspondí el abrazo.

-Igualmente.- Dije sonriendo le

-Ven pasa, te presento a los demás- Dijo ella tomándome del brazo y adentrándome en aquella casa.

-Pero esperar.- Dijo Pablo y yo reí

-CHICOOOOS!!!- Todos le prestaron atención- Ella es Daphne, la amiga de Pablo.

Todos se presentaron uno a uno y después nos pusimos a charlar, a decir verdad me lo pasé genial, son gente muy maja.








Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora