𝟷𝟾

4.3K 82 1
                                    

Daphne

Estábamos yendo a casa de Pablo, ya que el otro día quedé con su madre en que hoy iría a comer con ellos.

Al llegar Pablo abrió la puerta e hizo saber que iba conmigo, en el salón pude ver a su padre y al lado a Aurora.

-Holaa.- Dije saludando con la mano

-Aurora, ¿cuándo vuelves a Sevilla?.- Dijo Pablo para picar a su hermana.

-Nunca para tu suerte.- Dijo sonriente

-¿Cómo?.- Dijimos su padre, el, su madre apareciendo desde la cocina y yo.

-Me han cogido para trabajar en una empresa aquí en Barcelona.- Dijo alegre

-Me alegro mucho Aurora, así te veré más.- Dije feliz

-Que bien, mi niña se queda con nosotros.- Dijo Gemma alegre

-Así te presento al hermano de Pedri, que tiene tu edad y estáis muy necesitados.- Dijo Pablo, ocasionando que su hermana le tirará un cojín, yo reí.

-Cállate Martín.- Dijo su hermana poniéndose roja.

-Nosotros tenemos otra noticia.-Dijo Pablo, dios, me estoy poniendo nerviosa.

-¿Te vas de casa?.- Dijo su padre, todos reímos menos Pablo

-No.- Dijo enfadado.- Estamos juntos.- Dijo abrazándome, yo me puse muy roja

-Ay, por fin.- Dijo su madre viniendo a abrazarnos

-VAMOOOS, mamá, los 20€.- Dijo Aurora

-¿Cómo?.- Preguntó Pablo

-Tu madre y tu hermana hicieron una apuesta, si tardabais menos de un año, ganaba tu hermana.- Dijo su padre

-Venga, todos a la mesa, que ya está la comida.- Dijo su madre cambiando de tema, todos obedecimos y nos sentamos en la mesa.

-¿Y cómo ha sido?.- Preguntó Aurora, si algo la caracterizaba, era su curiosidad por todo, y eso me gustaba, es una gran chica.

-Pues, llevaba detrás de ella bastantes meses.- Dijo Pablo riendo.- Y esperando que me diera luz verde cuando estuviera lista, y ha sido hoy.

-Que bien cariño, yo siempre lo he dicho, hacéis una pareja estupenda, ya sabes que eres una más en la familia Daphne.- Dijo su madre

-Gracias Gemma.- Dije sonriendo.

Continuamos con la comida, hablando de cualquier cosa. Cuando terminamos, ayudé a Gemma a recoger la mesa y demás.

-Aurora, hoy vamos a ir a casa de Pedri, y estará Fer ¿te vienes?.- Dijo Pablo subiendo y bajando las cejas.

-¡SI!, Osea, si vale, si insistes.- Dijo haciéndose la desinteresada, Aurora ya nos había dicho varias veces que Fer le parecía muy mono, y con la personalidad que tenían ambos, seguro congeniarán muy bien.

-A las 18:30 tienes que estar lista, pasará Pedri a recogernos.- Dijo Pablo y me cogió de la mano para llevarme a su habitación.

El se tiró en la cama y yo me tiré encima suya.

-Tendría que hacerlo público yo también.- Dije

-Pues adelante.- Me respondió el, nos hice una foto y la subí a la historia.

@ daphnejmnzz

@ daphnejmnzz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de subir la historia, puse un despertador, me abracé a Pablo y me quedé dormida.

Cuando sonó la alarma, me removí un poco en la cama, y Pablo no estaba, supongo que habrá ido al baño o algo, cogí mi móvil y vi todas las respuestas a mi historia, las niñas de 12 años están realmente locas.

Poco después Pablo entró en la habitación con una bandeja llena de comida.

-¿Y eso?.- Dije sentándome en la cama

-Para merendar, tengo hambre, y supongo que tu también.- Dijo sentándose y dejando la bandeja en la cama.

-Mucha.- Dije riendo y nos pusimos a comer.

-¿Estáis visibles?.- Preguntó Aurora desde el otro lado de la puerta

-Si Aurora, ¿que quieres?.- Dijo Pablo

-Pedri está abajo esperando, dice que no tardéis.- Dijo y después se fue.

-Vamos anda.- Dije dándole un beso y levantándome de la cama.

Ambos bajamos y vimos a Aurora hablando con Pedri y Cassandra.

-Haría buena pareja con tu hermano.- Dijo Cassie, Pablo y yo reímos desde la escalera de su casa.

-Callaros.- Dijo Aurora roja, volvimos a reir.

-¿Que está pasando?.- Preguntó Pedri.

-Nada, vamos.- Dijo Pablo.

Todos salimos de casa de ambos hermanos y nos dirigimos al coche de Pedri, unos 15 minutos después llegamos a casa de Pedri y Fer. Cuando entramos vimos que allí ya estaban Ansu, Balde, Nico y Eric, faltaban Ferran y Sira pero es que hoy tenían algo que hacer.

-Buenas.- Dijo Pedri mientras entrábamos.

-Ya era hora.- Dijo Fer

-FERNANDO.- Dije yendo a abrazarlo, en el tiempo que llevaba en Barcelona había cogido mucha confianza con el, es un amor.

-Hola Daph, ¿no me vais a presentar?.- Dijo mirando a Aurora

-Fer, ella es mi hermana, Aurora.- Dijo Pablo

-Encantado.- Dijo acercándose a darle dos besos.

-Igualmente.- Dijo ella y también se acercó, el puso su mano en la cintura de ella.

-Fer, la mano.- Dijo Pablo protector.

-Ay Martín.- Dijo Aurora.

-MARTÍN JAJAJAJAJAJAJ.- Rió Nico y todos empezamos a reír.

-Basta, Aurora, no me llames así fuera de casa.- Dijo rojo por la vergüenza, volvimos a reír.

-Estas muy mono cuando te pones rojo.- Dije dándole un pequeño beso.

-Oooh.- Dijeron todos ahora, yo les eché una mirada y todos callaron al instante.

Después nos pusimos todos juntos a hablar, mientras al descuido observábamos a Aurora y Fer, que hablaban muy animadamente.

-Oye, esta muy cerca de ella.- Dijo Pablo en un susurro enfadado

-Shh, fue idea tuya, déjala, tiene derecho a conocer chicos.- Dije, el gruñó un poco y siguió la conversación con los demás.

Después de un rato los chicos pidieron unas pizzas, mientras las esperábamos, Aurora, Cassie y yo, fuimos a preparar las cosas, mientras algunos de los chicos jugaban a la play y otros hablaban.

-Bueno, ¿que tal con Fer?.- Le pregunté a Aurora

-Muy bien, es muy majo y gracioso.- Dijo ella algo roja.

-Pues ataca, que esta soltero.- Dijo Cassie

-Calla, que vergüenza.- Dijo Aurora, ambas reímos.

Una vez tuvimos todo preparado, fuimos con los chicos. Cuando llegaron las pizzas, todos nos pusimos a comer mientras hablábamos un poco de todo.





Espero que os este gustando la historia tanto como a mi escribirla.

Mañana más y mejor!! Un besazo!!










Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora