¡ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO +18, LEÉIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!
Gavi
Me desperté al lado de Daphne en calzoncillos, espera, ¡¿EN CALZONCILLOS!?, ¿ella y yo...?, no creo, y si es el caso, me maldigo por no acordarme de nada, no bebo más.
Me levanté y me puse uno de mis pantalones de los tantos que le dejé a Daphne y estaban en su casa. Fui al baño a lavarme la cara.
No me acuerdo de nada, me agobio. Cogí mi móvil y le quité el modo avión, empezaron a llegar miles y miles de notificaciones.
Abrí Instagram para ver por que tantas notificaciones. ¿QUÉ ES ESTO? ¿EN QUE MOMENTO?. Acabo de ver que subí una historia con Daphne poniendo "TE AMO".
Madre mía que hago yo ahora, tendré que responder en una rueda de prensa, si no todo el mundo se va a revolucionar.
Salí del baño y vi a Daphne ya despierta con el móvil, ella me miró y sonrió.
-Buenos días, ¿te acuerdas de algo?.- Me preguntó
-No.- Dije sentándome a su lado
-Normal, ¿y la historia?.- Me preguntó de nuevo.
-No se que voy a hacer, tendré que hacer alguna rueda de prensa e inventarme alguna excusa.- Dije frotándome la cara con las manos.
-Deberías.- Me dijo riendo
-Oye, ¿tu y yo...? ¿sabes?.- Pregunté
-¿Que? No, te quité la ropa para que estuvieras más cómodo.- Dijo riendo
-Uf, menos mal, si no no me perdonaría no acordarme.- Dije riendo y ella me tiró un cojín
-Venga vamos tonto, que hemos quedado para desayunar con Cassie y Pedri.- Dijo ella levantándose de la cama.
Ella se dirigió al armario y cogió algo de ropa y se fue hacia el baño.
-Podrías cambiarte aquí...- Dije de broma, o no.
-Esta bien.- Dijo ella, espera, ¿que?. Yo me senté en la cama.
-¿Qué?.- Pregunté confuso
.Que vale, me cambio aquí.- Dijo empezando a quitarse el pantalón del pijama.
-Daphne, era broma.- Dije riendo nervioso.
-Bueno, ya es tarde, así que sigo aquí.- Dijo dándose la vuelta y quitándose la camisa de pijama, dejando ver su espalda desnuda.
*COMIENZA PARTE +18*
Yo me levanté y me acerque a ella para abrazarla por atrás. Comencé a dejar pequeños besos en su hombro, mientras subía hacia el cuello, donde mordí levemente, pude notar que ella se estremecía.
-Pablo...- Dijo
-¿Quieres que pare? Has empezado tu.- Dije susurrando en su oído, pude ver como su piel se ponía de gallina, me gustaba tener ese efecto en ella.
-No, no quiero que pares.- Dijo dándose la vuelta, dejando ver sus pechos sin nada encima.
Yo seguí besando su cuello, mientras ella dejaba escapar algún suspiro, bajé una de mis manos desde su cintura hasta su culo, el cual apreté haciendo que a ella se le escapará un gemido.
-Shhh, nos escuchará tu padre.- Dije
-Está trabajando.- Dijo con la voz entre cortada, yo la cogí en brazos haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?