𝟷𝟶

4.2K 113 0
                                    

Gavi

Ha pasado una semana desde que pasó eso con Daphne, había ido todos los días a verla entrenar y si no, a su casa, no quería dejarla sola.

Ahora mismo estoy en el Camp Nou con Pedri, Ferran y Sira, ya que Daphne y Cassandra tienen partido, contra el Valencia.

Estaban entrenando, yo miraba embobado a Daphne, me parece la perfección en persona, bien es cierto que desde que ella ha vuelto de Brasil, aun que estuviera con el imbécil de Garnacho, no me he liado con ninguna chica, es como si hubiera dejado mi vida de mujeriego a un lado, por ella.

No me interesaba ninguna otra chica que no fuera ella, pero ella solo me toma como su mejor amigo, si, estoy muy enterrado en la friendzone.

-Eeeh Gavi, que ya empieza tío, estas en parra.- Me dijo Pedri sacándome de mi trance, en seguida me centre en el partido.

Como era costumbre, Daphne y Cassie habían salido de titulares. En el minuto 64, Daphne metió un gol con asistencia de Alexia, me levanté como loco saltando y gritando, mi cara se iluminó al ver que volvía a sonreír como antes al marcar gol, ya que mientras que estaba con Garnacho, ni se inmutaba al marcar goles.

Al acabar el partido, que finalizó 1-0, nos dirigimos a los vestuarios a esperar a Daphne y Cassie.

-¡ESTO HAY QUE CELEBRARLOOO!.- Gritó Cassie saliendo del vestuario y tirándose encima de Pedri.

-Claro que si reina.- Le dijo el dándole un beso en la frente.

-Bueno buenoo, la estrella del partido.- Dice Ferran al ver salir a Daphne del vestuario

-Nuestra MVP.- Dije abriendo los brazos para abrazarla.

-Callaros ya- Dijo ella riendo y correspondiendo mi abrazo, yo besé su frente.

-¿Nos vamos de fiesta?- Preguntó Cassie directamente

-Por favor, mi cuerpo pide alcohol y fiesta después de todo.- Dijo Daphne

-Esta bien señoritas relájense.- Dijo Pedri, todos reímos.

Después de eso, Pedri nos dejo a mi y a Daphne en casa de ella mientras el acompañaba a Cassie a su casa, así se cambian.

-Papá, estoy con Pablo.- Dijo ella entrando a casa

-¿Juntos?.- Preguntó su padre

-No papá por dios, que vengo con el.- Dijo ella, yo solo me reía de la situación.

-Venga sube a cambiarte- Dije, ella hizo caso y subió a cambiarse

-¿A donde vais?- Me preguntó Joan

-A algún pub, ella y Cassandra quieren celebrar la victoria.-  Le dije

-Bueno tener cuidado.- Me dijo el, yo asentí y seguimos hablando de cualquier cosa.

Después de un rato esperando vi a Daphne comenzar a bajar por las escaleras, llevaba un vestido blanco que se ajustaba perfectamente a sus curvas, el pelo lo llevaba semi recogido con mitad del pelo en un moño alto y el resto suelto.

Después de un rato esperando vi a Daphne comenzar a bajar por las escaleras, llevaba un vestido blanco que se ajustaba perfectamente a sus curvas, el pelo lo llevaba semi recogido con mitad del pelo en un moño alto y el resto suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(outfit)

Una vez bajó me acerqué a ella y le ofrecí mi brazo para que se agarrara.

-Hacéis una pareja preciosa.- Dijo su padre, yo reí nervioso

-Paaaapá- Dijo ella

-Perdón perdón, pasároslo bien y tener cuidado.- Nos dijo, nosotros asentimos y salimos de su casa, en la puerta nos esperaba Pedri.

-Buenaas.- Saludó Cassie cuando nos subimos al coche

-Holii.- Dijo Daphne

Una vez llegamos allí nos encontramos con Ferran y Sira, también decidimos llamar a Ansu, Balde y Pablo Torre, así que también estaban junto a ellos.

Todos entramos y nos dirigimos a la zona VIP, Daphne fue a por mi bebida y la suya junto Cassandra y Sira.

Pasó un rato, y la verdad yo me había pasado con la bebida, no estaba muy bien que digamos.

Vi a Daphne bailar con los demás y me dirigí hacia ella.

-Daphneee.- Dije feliz

-Uy, tu vas borracho.- Me dijo

-Noooo, ven que quiero decirte una cosa.- Dije, y como pude la tome de la mano y la aparté de los demás

-¿Que pasa?- Dijo ella riendo por como estaba yo.

-Daphne te quiero.- Le dije

-Yo también Pablo.- Dijo todavía riendo

-No, no lo entiendes, te quiero, te amo, me gustas mucho....




HOLAAAAAA!!!!! Me esta gustando mucho escribir estos capítulos, espero que a vosotros os este gustando leerlos.

Mañana más y mejor!!!! Un besazo!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora