𝟶𝟺

4.6K 124 0
                                    

Daphne

Hoy es el partido Barça-Manchester United, he venido a verlo con Sira y Cassandra, una chica de mi equipo. Gavi y yo habíamos hecho como si no hubiera pasado nada, tal y como digimos esa noche, lo agradezco, ya que no me perdonaría perder su amistad.

-Hola guapa.- Me saca una voz masculina de mis pensamientos.

-Hola Ale.- Dije abrazándole

-No me gusta tu camiseta.- Dijo señalándome, ya que llevaba la camiseta del barça con el número y nombre de Pablo.

-En un partido como este siempre voy a apoyar a mi equipo, cuando juegues contra el Madrid me pondré la tuya- Dije guiñándole el ojo, el me dio beso en la mejilla y volvió al campo para seguir calentando, yo volví con las chicas.

-Bueno buenoo, ¿que te traes con Garnacho?- Dijo Cassandra.

-Nada, nos estamos conociendo.- Dije riendo

-Pues parece que a Gavi no le a gustado que venga a saludarte,  vaya cara a puesto cuando te a besado la mejilla.- Dijo Sira dándole un trago a su Nestea, yo me giré a mirar a Pablo, el cual ahora le daba toques a un balón.

-No creo, solo somos amigos Sira, siempre ha sido y será así.- Dije

-Bueeeno...- Respondió

Pocos minutos después sonó un pitido dando comienzo al partido. La cosa iba tranquila hasta que un gol fue marcado por Garnacho, el me buscó en la grada y me guiñó un ojo. Después de hacer eso, pude ver como Pablo pasaba por su lado chocándole con el hombro, acto seguido ambos chicos se pusieron a hablar con cara de pocos amigos.

Gavi

Garnacho acababa de marcar gol, vi como se lo dedicaba a Daphne, y me salió solo ir a chocarle con el hombro.

-Relájate machito.- Me dijo él

-Relájate tu dedicando goles.- Dije inconscientemente

-Vaya, ¿te has puesto celoso?.- Dijo él

-Para nada, pero es mi mejor amiga, cuida lo que haces, a ver si mi próximo gol se lo dedico a tu madre.- Dije

-Mira, da gracias que aquí no puedo hacer nada, pero ten cuidado con lo que dices.- Dijo yéndose.

Después de eso, el partido transcurrió normal, Pedri metió un gol después de una jugada mía, y en el minuto 89, para desempatar, yo metí uno, al hacerlo miré a Garnacho y me reí.

Narrador

Al terminar el partido Gavi y los chicos se fueron a los vestuarios, y Daphne, Sira y Cassadra fueron a la puerta del vestuario a esperar a los chicos.

-Eyy, hola guapisimas.- Dijo Pedri saliendo, especialmente mirando a la rubia.

-Hola platanero.- Dijo Daphne revolviéndole el pelo.

-Hola Pedruchi.- Dijo Sira

-Hola.- Dijo Cassandra tímida

-Enhorabuena por el gol mi chico.- Dijo Daphne abrazándolo

-Gracias pequeñaja.- Dijo correspondiendo el abrazo.

-Hola.- Dijo Gavi saliendo del vestuario.

-Holaa.- Dijeron las tres chicas a la vez.

-Me ha encantado tu gol Pablito.- Dijo Daphne

-Gracias preciosa.- Dijo guiñándole un ojo a la morena.

-Oye, ¿hacéis algo mañana por la mañana?- Dijo Pedri

-Entrenar.- Respondieron Daphne y Cassandra a la vez.

-¿Y si vamos a verlas entrenar?- Pregunto Gavi, Pedri asintió.

-Por mi bien, luego se lo digo a Ferran y que se venga.- Dijo Sira.

-Hola buenas tardes, os la robo 5 minutos.- Dijo Garnacho llevándose a Daphne de la mano

-Dime.- Dijo Daphne

-¿Tienes algo con Gavira?.- Preguntó el moreno

-¿Qué? Claro que no, ¿a que viene eso?- Preguntó ella confundida

-Pues mira a ver, por que está coladito por ti Daphne.- Dijo algo molesto

-¿Porqué lo dices?- Preguntó

-Por que parece que se puso celoso cuando te dediqué el gol.

-No creo, es que es muy sobreprotector, se preocupa mucho por mi

-Creo que eres la única que no se da cuenta.- Dijo él riendo algo frustrado

-Pero igualmente, ¿en que te influye a ti?- Preguntó la chica

-En que quiero intentarlo contigo y con él por en medio no puedo...



Capítulo cortito el de hoy, pero estoy malita y no tengo ni fuerzas ni imaginación suficiente, más vale poco que nada!!!

Por cierto, hoy he recibido mi primer voto en la historia y me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias!!!

Mañana más y mejor, UN BESAZO!!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora