8 años después...
Gavi
Estaba muy nervioso, me encontraba en casa de Pedri, con el mismo, Ferran, Ansu y Nico. Me estaba vistiendo y ellos intentaban tranquilizarme. Hoy era el día de mi boda.
-Gavi para de moverte, así no hay quien te abroche la corbata.- Decía Pedri
-Eso, no es para tanto.- Dijo Ferran
-Claro, como vosotros ya estáis casados, no me entendéis.- Dije
-Claro que te entendemos, hemos pasado por ello.- Dijo Pedri terminando de arreglar su corbata
-Va a salir todo bien, tranquilízate.- Me dijo Ansu
Poco después, terminé de prepararme y fuimos a la iglesia, dónde esperaría a mi futura esposa.
Daphne
-Para de moverte Daph, me saldrá mal el maquillaje.- Dijo Cassie mientras me maquillaba
-Perdón, estoy muy nerviosa.- Dije
-Es normal cielo.- Dijo Sira terminando de peinarme.
-¿Creéis que le gustará como me veo?- Pregunté algo insegura.
-Claro que si, ese vestido queda genial con tu barriguita de 37 semanas reina.- Dijo Cassie.
Mi vestido de novia era algo transparente, dejando ver mi barriga grande, donde llevaba mellizos, un niño y una niña, Dalia y Leo.
Acaricié mi panza, sabiendo que esas dos criaturas iban a ser lo mejor de mi vida.
-Ya estas, vámonos o llegarás tarde.- Dijo Sira
Las tres salimos de casa, dónde nos esperaban Aurora y Fer en el coche donde yo iría, ya que Sira y Cassie van en otro.
-Estas preciosa Daph, ¿como están mis pequeñines?.- Dijo Aurora acariciando mi barriga.
-Estamos los 3 de los nervios, no paran de dar patadas.- Dije riendo
-Van a salir futbolistas como los padres.- Dijo Fer abrazándome.
-¡Tía Daphne!.- Dijo la pequeña Belén saliendo del coche
-Hola reina.- Dije dándole un abrazo.
-Venga vamos, o llegaremos tarde.- Dijo Aurora
Narrador omnisciente
Pablo esperaba con ansias en el altar a su futura esposa, la cual apareció pocos minutos después acompañada de su padre.
Pablo no pudo contener las lágrimas al ver a Daphne con el vestido de novia desde el que se podía ver su barriga de embarazada.
La ceremonia comenzó, haciendo que ambos dejaran escapar alguna lágrima de emoción. Hasta que llegó el momento.
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?