Daphne
Llegamos a la discoteca y antes de entrar estaba la prensa en la puerta, yo agarre a Pablo del brazo para no perderme entre la gente.
-Daphne, ¿qué tenéis tu y Pablo?
-¿Estáis juntos?
-Pablo, ¿tienes una relación con la brasileña?- Miles y miles de preguntas que Pablo y yo evitábamos mientras entrábamos a la discoteca, y miles de fotos que nos hacían, verás mañana las redes sociales y las noticias.
Una vez entramos en la discoteca subimos a la zona VIP dónde ya nos esperaban todos.
-Daphnee.- Dijo Sira abrazándome
-Hola guapisima.- Dije, acto seguido saludé a todos y cuando fui a sentarme no me habían dejado hueco.
-Al suelooo.- Dijo Ansu, yo reí
-Ven anda- Dijo Pablo señalando sus piernas, yo dudé un poco pero accedí, era mejor que estar de pie.
-Uy uy uyyyy.- Dijo Pedri
-Como digas otra cosa así el que se sienta encima de Pablo eres tú.- Dije
-Perdón mamá.- Dijo Pedri y todos reímos, yo me removí un poco ya que estaba algo incómoda en las piernas de Pablo.
-Daphne, no hagas eso, que eres mi mejor amiga pero ante todo soy hombre.- Dijo él yo solté una carcajada, me removí un poco más hasta estar cómoda, solo por joder un poco.
-Daphne joder estate quieta- Dijo Pablo quejándose.
-Me voy a por algo de beber.- Dije levantándome, Pablo cogió un cojín y se lo puso encima, yo me reí, la confianza era extrema en este punto.
-Voy contigo.- Dijo Sira, ella se levantó y fuimos a la barra
-Creo que tienes a Gavi loquito eh.- Me dijo Sira
-¿Qué? No claro que no, un malibú con piña por favor.- Dije mientras pedía
-Daphne, conozco a Gavi, se le ve cuando te mira, dos ron-cola.- Dijo ella también pidiendo
-Él y yo solo somos mejores amigos Sira- Dije cogiendo mi vaso
-Bueno, ya te acordarás de lo que te digo.- Dijo ella cogiendo su bebida y la de Ferran y volvimos con los chicos.
Yo me volví a sentar encima de Pablo ya que seguía sin haber sitio. Noté como Ansu nos miraba y le decía algo a Nico en el oído.
-¿Qué os pasa?- Les pregunté
-Que hacéis muy buena pareja.- Dijo Ansu, Nico asintió
-Todos igual.- Dije, Pablo se acercó a mi oído, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-No le hagas caso, ellos son así.- Me susurro, yo asentí.
Después de un rato Pedri se levantó a pedir y le pude quitar el sitio y sentarme entre Pablo y Sira.
-Oye ahí estaba yo.- Dijo Pedri quejándose como un niño pequeño, yo me reí.
-¿ahora quién se sienta encima de Pablo?- Dije riéndome
-Tú otra vez.- Dijo Pedri, el dejó su bebida en la mesa y me cogió y me volvió a sentar encima de Pablo.
-Oye eso no vale.- Dije haciéndome la enfadada, todos rieron.
Habían pasado ya unas horas y todos se habían levantado a bailar, yo ya no estaba en mi sano juicio, bueno, ni yo ni ninguno, solo Ferran ya que tenía que conducir luego.
Yo me levanté a bailar por que la canción que sonaba me encantaba, así que fui hacia Pablo y me puse a bailar con el.
Él y yo nos pusimos a bailar juntos, muy juntos de hecho, yo ahora mismo no sabía que estaba haciendo, solo me estaba dejando llevar por el momento, y por el alcohol.
Pablo se fue acercando a mi, y yo a el, estábamos a punto de besarnos, no se por que pero no me disgustaba la idea de besarme con el.
Nuestros labios se estaban rozando, pero apareció Pedri.
-QUE SE BESEEEEEN.- Grito el canario intentando vocalizar, Pablo y yo nos separamos al escucharle.
-Pedri tío eres imbécil.- Dijo Nico
-¿Yo? ¿Pero que he hecho?- Dijo levantándo sus brazos.
-Tranquilo Pedri, no has hecho nada malo.- Dije riendo
-Claro que si, ibais a besaros, y el tonto os ha cortado el rollo.- Dijo Ansu dándole una colleja a Pedri.
-Auch- Dijo Pedri, yo empecé a reír.
Fui a sentarme al sofá de nuevo y me termine de beber mi ¿quinto? cubata de un trago, a los pocos minutos se sentó Pablo a mi lado, y cuando me di cuenta todos estaban saliendo de la zona VIP llevándose a Pedri a rastras.
Pablo apoyo su cabeza en mi hombro y yo le acariciaba el pelo.
Poco después él se bebió 3 chupitos de tequila de golpe.
-Ala que bruto- Dije riéndome
-Es que soy un cobarde y tengo que beber para hacer lo que quiero.- Dije riendo algo frustrado
-¿El que?- Pregunté
-Esto.- El cogió mi cara con sus manos y estampo sus labios con los míos, al principio me quede quieta, pero después me dejé llevar por el alcohol y por él, por sus labios, que sentía que encajaban a la perfección con los míos, el abrió paso con su lengua y yo hice lo mismo, era un beso con ganas, desesperado, como si lo lleváramos esperando mucho tiempo.
Nos tuvimos que separar por la falta de aire, y ahí me di cuenta de lo que acababa de pasar.
-Pablo...- Dije, el no me dejo acabar.
-Shh, lo que ha pasado aquí se queda, pero tenía que hacerlo, mañana no ha pasado nada.- Dijo, yo asentí, y volvieron los demás al cabo de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?