𝟷𝟺

3.9K 114 2
                                    

Daphne

Han pasado 2 meses desde que pasó todo con Pablo, y no os voy a mentir, estoy muy enamorada de el, pero hay un problema, el y yo nos hemos distanciado, se fue a Italia unas semanas por que le convocaron con la selección española (cosa que me alegra mucho), pro desde que volvió ya no ha vuelto a ser lo mismo, es como si me estuviera ocultando algo, y cuando quedamos es con los chicos, ya no a solas.

¿Me molestaba? Claro que si, pero no entendía por que había cambiado todo en estos meses, y ahora que estoy locamente enamorada de el, se aleja, sin explicación.

Ahora mismo me encontraba con todo el grupito, Pablo incluido, me dolía ver como Cassie y Pedri eran tan felices, ya estaban saliendo hace cosa de un mes, y se les veía muy enamorados.

-Daph, acompáñame al baño porfa.- Me dijo Cassie, yo asentí y fui con ella a los aseos del restaurante.

-Dime.- Dije al llegar

-¿Que pasa? No has comido nada, no hablas, no nada, pareces un tamagochi sin cuidar.- Dijo ella mirándome preocupada.

-Nose Cassie, no tengo hambre.- Dije, era cierto, mi apetito había desaparecido.

-Daphne mañana tenemos partido, tienes que comer, si no mañana no tendrás fuerzas.- Dijo ella

-Lo sé, pero no tengo hambre.- Volví a decir

-¿Que pasa?¿Es Gavi?.- Me pregunté, yo asentí

-Desde que volvió de Italia, todo a cambiado, se ha distanciado de mi, y yo, estoy enamorada hasta las trancas, sabía que no me tenía que haber enamorado, todos acaban siendo iguales.- Dije al borde de las lágrimas.

-Ey, relájate, a lo mejor solo necesitaba espacio, le digo  Pedri que hable con el ¿vale?.- Dijo limpiándome una lágrima que caía por mi mejilla. Cuando me calmé salimos del baño y fuimos con los demás.

-No has comido nada.- Me susurró Pablo al oído.

-¿Ahora te importa?- Dije cortante, el se quedo callado, y no me dijo nada más en toda la cena.

Después de cenar fuimos todos a casa de Ferran y Sira, dormiríamos allí para ir todos juntos a nuestro partido mañana.

-Dormimos como siempre, ¿no?.- Dijo Ansu, refiriéndose a las parejas, todos asintieron menos yo, no tenía muchas ganas de dormir con Pablo.

-¿Daphne?- Preguntó Pedri

-Mmm, si, como siempre.- Dije sin ganas y subí a la habitación.

Una vez arriba me puse un pantalón corto y un top blanco de tirantes para dormir, me tumbé en la cama y poco después entro Pablo.

-¿Se puede saber que te pasa?.- Me preguntó

-¿Perdona? Querrás decir a ti, que vaya cambio en unas semanas.- Dije yo dejando el móvil a un lado de la cama.

-¿Qué dices?.- Preguntó

-Pablo que desde que volviste de Italia todo a cambiado, te has alejado de mi sin motivo, ¿que pasa? has conseguido enamorarme y ala, me alejo de ella, por que soy don mujeriego.- Dije alzando un poco la voz.

-Pero Daphne, como puedes decir eso, si llevo enamorado de ti desde que somos pequeños, te he estado esperando todo este tiempo, si me aleje de ti es por que no veía intenciones de tener algo más por tu parte.- Dijo comenzando a ponerse el pijama, que bendición.

-¿Que no veías intenciones de mi parte? Si has conseguido que me enamore de ti, y cuando estoy dispuesta, te alejas, tanto que decías que me ibas a esperar, y a los 2 meses te rindes.- Dije empezando a soltar lágrimas.

-Daphne, yo...- Empezó a decir pero yo no le deje seguir.

-Daphne nada Pablo, no quiero hablar más, buenas noches.- Dije y me acosté cara a la pared dándole la espalda, escuché como se cerraba la puerta, se ha ido.


Gavi

Salí de la habitación, aguantándome las lágrimas, la había perdido, por no esperar un poco mas la había perdido.

Fui al jardín y me senté en unas de las hamacas de al lado de la piscina, apoyé los codos en mis rodillas mientras me sujetaba la cabeza con las manos, y comencé a llorar.

-¿Gavi?- Escuché la voz de Pedri, yo levanté la cabeza para mirarle.- ¿Que te pasa?

-Daphne.- Dije, el se sentó a mi lado.

-¿Otra vez llorando por ella? Vas a vez por día, no puedes estar así.- Me dijo

-Me tuve que haber esperado un poco más para alejarme, ahora la he perdido.- Dije, el me abrazó y comenzó a acariciar mi nuca.

-Gavi, si quieres recuperarla, hazlo, sabes como hacerlo.- Me dijo el

-No lo entiendes, ella me ha dicho que esta enamorada de mi, y que comenzaba a estar lista, hasta que me alejé de ella, me alejé en el peor momento.- Le dije.

-¿Que se supone que hacéis?.- Preguntó Ansu al verme apoyado en el hombro de Pedri y el acariciando mi nuca.

-Daphne.- Dijo Pedri ahora.

-¿Otra vez?.- Dijo el, ambos asentimos.

FLASHBACK GAVI

Estábamos en la sala de juegos de mi casa, yo llorando, como de costumbre, me había vuelto un llorón.

-Gavi, has hecho lo mejor.- Me decía Nico

-Si no ponía de su parte no es tu culpa.- Decía ahora Balde

-Como se nota que no os quiere ni queréis a nadie.- Dijo Pedri

-Es normal que este así, se ha alejado de la persona que ama, se pasa mal.- Dijo Ferran

-Chicos, os traigo algo de merendar.- Dijo mi madre entrando con una bolsa llena de comida.

-Gracias señora Gavira.- Dijo Nico

-No me des las gracias, ¿hijo que te pasa?.- Dijo acercándose a mi, yo la abracé y comencé a llorar más.

FIN FLASHBACK GAVI

-Gavi, sube arriba, es mejor que descanses.- Me dijo Pedri, yo asentí y me fui arriba.

Entre a la habitación y escuché sollozar a Daphne, estaba llorando, yo me tumbé al lado de ella y la abracé, ella se giró devolviéndome el abrazo.

Y así, ambos llorando, nos quedamos dormidos.



CAPITULO DE HOOOY!!! Luego a lo mejor subo otro jeje.

Estoy pensando en hacer otra historia de Gavi, obviamente seguiría con esta ¿que os parece?

Un besazoo!!!


Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora