𝟸𝟸

3.4K 65 4
                                    

4 meses después...

Daphne

-Daph, tenéis que dejarlo, no podéis seguir así.- Me decía Cassie mientras yo solo lloraba

-Alguno de los dos va a acabar muy mal si no cortáis ya.- Decía ahora Sira

-Pero es que le quiero.- Dije entre sollozos, mis amigas me abrazaron dándome fuerza.

¿Que ha pasado? Mi relación con Pablo se ha vuelto tóxica, llena de celos e inseguridades, han sido los meses mas bonitos de mi vida, pero mis amigas tenían razón, tenía que cortar ya.

Llamé a Pablo para que viniera a casa, iba a cortar, si el destino nos quería juntos, nos volvería a juntar cuando ambos hayamos madurado. Pocos minutos después llegó.

-Creo que se de lo que quieres hablar.- Me dijo el con la voz entrecortada

-Sabes que así no vamos a ningún lado Pablo.- Dije soltando la primera lágrima de la conversación.

-Lo sé, pero no se si podré aguantar sin ti.- Dijo el comenzando a llorar

-Si el destino nos quiere juntos, nos volverá a juntar.-Dije entre sollozos

-¿Y como lo haremos? Nos vemos todos los días en el club.- Dijo el

-Estaré unos meses fuera, mi madre se ha puesto muy enferma, entrenaré a distancia pero no podré asistir a los partidos, ya esta hablado con el club, aprovechemos estos mese que no estaré, para pensar en nosotros y madurar.- Dije llorando.

-Esta bien, pero que sepas que te esperaré, como he hecho siempre.- Dijo abrazándome

-Te amaré siempre Pablo.- Dije correspondiendo el abrazo.


...............

Estaba en el aeropuerto despidiéndome de mi Padre, Cassie, Sira, Ferran y Pedri, me dolía no poder despedirme de Pablo, desde que lo dejamos, lo veía de lejos en el club, pero ni una sola palabra, como 2 desconocidos.

-Ten cuidado cariño, te espero aquí con ansias.- Decía mi padre abrazándome

-Y yo espero con ansias volver ya.- Dije

-Te echaremos mucho de menos peque.- Me decían Ferran y Pedri

-Y yo a vosotros.- Dije, después me dirigí hacia Sira y Cassie, las cuales lloraban sin parar.

-Vuelve sana y salva por favor.- Dijo Cassie

-Y vuelve pronto sobre todo.- Dijo Sira

-Volveré en cuanto menos lo esperéis.- Dije abrazándolas.

Después de despedirme, comencé a subir las escaleras mecánicas del aeropuerto, no quería darme la vuelta, pero aún así lo hice, y pude ver como unos ojos marrones muy familiares para mi me miraban desde lo lejos.


Gavi

Primeras dos semanas desde que Daphne se fue, fui a "despedirme" de ella al aeropuerto, solo que ella no me vio, o eso creo.

Estaba entrenando, o intentando hacerlo, ya que desde mi ruptura con Daphne, no daba palo al agua, y eso a Xavi le molestaba.

-Gavi tío quieres espabilar, mañana tenemos partido y no das ni una.- Dijo Xavi molesto

-Perdón míster.- Dije

-30 vueltas al campo, YA.- Me dijo, yo obedecí y me puse a correr.

Después de entrenar fui al vestuario antes que ninguno, últimamente no quería ver a nadie, quería centrarme a mi, aun que me esté costando la vida.

-Gavi, ¿cuando dejarás de ignorarme?.- Preguntó Pedri entrando al vestuario

-Yo no te estoy ignorando.- Me defendí

-Pero no mientas.- Dijo

-Quiero tiempo para mi Pedri.- Dije y salí del vestuario.


Daphne

Estaba en el hospital con mi madre, estaba bastante grave, le habían diagnosticado cáncer de mama, me destrozaba verla tan mal.

-Mamá, me tengo que ir a entrenar, pero vuelvo pronto.- Dije besando su frente.

-Sin prisa cielo.- Me dijo con la voz débil, salí de la habitación de hospital.

Me ocupé de ingresar a mi madre en el mejor hospital de Brasil, lo pago yo, al igual que su tratamiento, pero quiero lo mejor para ella.

Llegue al campo donde me estaba entrenando un entrenador Brasileño contratado por el club, se llamaba Gabriel Pereira, y tiene 2 años más que yo.

-Buenas tardess.- Dije llegando

-Buenas tardes linda.- Me dijo a modo de saludo

-¿Empezamos?.- Pregunté, el asintió y comenzamos el entreno

La verdad me llevaba bastante bien, mas que un entrenador, estaba siendo un amigo, me ayudaba cuando estaba mal, me podía desahogar con el, y eso me hacía mucha falta teniendo a Cassie y Sira tan lejos.

Una vez terminó el entreno me tiré al suelo cansada, entrenar con el era muy duro, daba mucha caña.

-Te ves cansada.- Me dijo sentándose a mi lado

-Eres demasiado duro.- Me quejé

-Déjame compensarte con una cena.- Me dijo, yo abrí los ojos

-¿Ahora?.- Pregunté, el rió y negó.

-Mañana, yo invito.- Me dijo

-Esta bien, pero no hace falta que me invites.- Reí

Luego de esa propuesta que acepté, recogí mis cosas y fui a ducharme para después volver al hospital con mi madre.




-*NUEVO PERSONAJE*-

-*NUEVO PERSONAJE*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GABRIEL PEREIRA

Aclaraciones:

Las conversaciones en cursiva significa que están hablando en Brasileño


Espero que os esté gustando.

Mañana más y mejor, un besazo!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora