Daphne
Por fin era el día, era el cumpleaños de Pablo, cumplía sus 18, y yo estaba feliz de poder estar a su lado este día tan especial.
Me levanté en silencio de la cama con cuidado de no despertarlo,baje a prepararle el desayuno y subirlo arriba, también cogí su regalo de donde lo había guardado.
-Pablo.- Dije moviéndole un poco para que despertara.
-MMMM.- Se quejó el removiéndose en la cama.
-Feliz cumpleaños mi vida.- Dije dando un beso en su frente, el abrió los ojos y me miró.
-Gracias, te amo.- Dijo con la voz ronca, yo le di un beso.
-Tengo algo para ti.- Rápidamente me levanté de la cama y cogí su regalo.
El lo abrió, como un niño pequeño abriendo sus regalos de navidad, rompiendo todo el papel básicamente, cuándo lo vio abrió los ojos como platos.
-Daphne, ¿cómo sabias que las quería?.- Dijo feliz viendo las botas de fútbol de la marca Nike que tanto quería.
-Digamos que Pedri me lo chivó.- Dije sonriendo, el se abalanzó a abrazarme y comenzó a besar toda mi cara.
-Espérate.- Dijo y se levantó de la cama y se dirigió a su maleta, sacando un rotulador permanente de ella.
-¿Que haces?.- Pregunté, el se volvió a sentar a mi lado, cogió la bota derecha, y con el rotulador escribió "Daphne" con un corazón al lado, en la suela de esta.
-Así me dará suerte.- Dijo sonriendo, ahora fui yo la que me tiré encima suyo abrazándole.
-CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ.- Entró Pedri gritando como un loco a la habitación.
-Pero no grites.- Dijo Ansu a su lado entrando también.
-FELIZ CUMPLEAÑOS GAVIOTA.- Gritó ahora Nico.
-Otro gritando.- Dijo Fer, Pablo y yo mirábamos la situación riendo.
-Gracias chicos.- Dijo Pablo
-Nos hemos tomado la molestia de comprarte un humilde regalo.- Dijo Ansu
-Peeero, aquí solo tenemos una parte de el.- Siguió Nico
-La otra parte, se ha tenido que quedar en Barcelona.- Continuó Pedri
-En nuestra casa.- Terminó Fer
-Bueno venga decírmelo ya que tengo intriga.- Dijo Pablo, ellos le entregaron una pequeña caja.
El la abrió y se pudieron ver unas llaves, de un coche, exactamente un Ford Mustang, acompañadas con un llavero del Barça y otro llavero que tenía una foto de todo el equipo junto a Fer, Cassie, Sira, y yo.
-Dios mio.- Dije yo sin creer lo que le habían regalado sus amigos.
-Pero si ni si quiera tengo carnet.- Dijo Pablo sin creérselo aún.
-De eso, nos hemos ocupado nosotras.- Dijeron entrando Cassie y Sira, entregándole un libro de una autoescuela.
-¿Me habéis inscrito a una autoescuela?.- Preguntó Pablo mientras seguía flipando.
-Y no solo eso.- Dijo entrando ahora Aurora- Mamá y yo pensamos que esto te haría ilusión, así que, toma.- Dijo entregándole unas llaves.
-¿De que son?.- Preguntó Pablo.
-De una casa en Sevilla, para que puedas veranear allí siempre que puedas y no tener que buscar alojamiento.- Dijo ella sonriente.
-Madre mía, os quiero muchísimo, os habéis pasado.- Dijo abrazándonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?