𝟷𝟸

4.1K 113 0
                                    

Daphne

Cuando terminamos de desayunar fuimos hacia mi casa a cambiarme para ir a casa de Ferran y Sira.

-Papá, vengo con Pablo.- Dije entrando a casa

-Que novedad.- Dijo mi padre riendo desde el sofá

-Yo también me alegro de verte Joan.- Dijo Pablo riendo también

-Ahí os dejo, voy a cambiarme.- Dije subiendo las escaleras.

Al subir me hice un moño bien peinado y me puse a buscar un buen outfit, hacía frío así que me pondré algo abrigado.

Al subir me hice un moño bien peinado y me puse a buscar un buen outfit, hacía frío así que me pondré algo abrigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(outfit)

Me lavé los dientes y bajé para decirle a Pablo que ya estábamos, mientras salía de mi cuarto escuché a Pablo gritar algo.

-¡DAPHNEEE, PEDRI YA ESTA EN LA PUERTA!- Gritó desde el salón

-Ya estoy ya estoy.- Dije una vez abajo, mi padre reía.

-¿Qué?.- Dijimos Pablo y yo al unísono.

-Nada nada.- Dijo mi padre.- Venga iros que al final Pedri se va sin vosotros.

Nos despedimos y fuimos hacia el coche, en el cual estaban Pedri y Cassandra dándose besitos.

-Madre mía, iros a un hotel.- Dijo Pablo

-Por lo menos hacemos algo, no como otros.- Dijo Pedri mirando a Pablo.

-¿Pero por que no empezáis a salir ya?- Pregunté

-Estoy esperando a que me lo pida.- Dijo Cassie riendo

-Pedri espabila.- Dijo Pablo y le dio una pequeña colleja

-Espabila tu, que te hace falta.- Dijo devolviéndole la colleja a Pablo y mirándome, entonces me acorde de lo que Pablo me dijo ayer.

-Yo ya he dado el paso, necesito aceptación.- Dijo guiñándome el ojo.

-Ya, venga, arranca que llegamos tarde.- Dije acomodando y mirando por la venta, por lo cual, apartándole la mirada.

-Si sargento.- Dijo Pedri y arrancó.

Llegamos a casa de Sira y Ferran, comimos y después nos pusimos a hablar de cualquier cosa.

-¿Qué traes con Pablo?- Me preguntó Cassie susurrando en mi oído.

-¿Qué? Nada Cassie, es mi amigo, mi mejor amigo.- Dije susurrando también

-Pero lo tienes loquito reina.- Dijo

-Pero yo no estoy para relaciones ahora- Protesté

-Si alguna vez te da miedo tener algo con Pablo por lo que te hizo Garnacho, tienes que recordar que Pablo nunca te haría nada malo, no pierdas oportunidades por lo que el te hizo.- Me dijo y se alejó de mi

Me puse a pensar, y Cassie tiene razón, no puedo perder oportunidades por lo que el me hizo, pero no quiero hacerle daño a Pablo, así que prefiero empezar sin relación, no quiero ataduras de momento.

-Daph, ¿estás?- Me preguntó Sira sacándome de mis pensamientos.

-Eh, si, perdón, ¿qué pasa?.- Pregunté

-Que estamos diciendo de dormir todos aquí hoy, ¿te quedas?.- Preguntó Ferran

-Si claro, pero no tengo pijama.- Dije

-Yo llevo 2 chándals en la mochila, te puedo dejar uno.- Me dijo Pablo

-Vale, pues entonces si.- Dije sonriéndoles.

Estuvimos un rato más hablando y después pedimos algo de cenar.

-Este fin de semana viene Fer, se muda aquí conmigo.- Dijo Pedri

-Que bien, así le conocemos.- Dijo Cassie

-A tu cuñi.- Dije riendo, ella me fulminó con la mirada

-Aún no lo es oficialmente.- Dijo ella mirando mal a Pedri, y todos comenzamos a reír

-Lo será.- Dijo el rodeándola por los hombros con su brazo, ella se puso roja y todos nos reímos aún más.

-Basta, reíros de Daphne y Gavi.- Dijo Cassie indignada, ahora yo me puse roja y todos rieron

-Que somos amigos.- Dije, noté como Pablo cambió su cara y se puso más serio, mierda.

-Vaya carita ha puesto Gavi.- Dijo Ansu, Pablo se levantó y salió hacia el jardín sin decir nada.

-Vaya, creo que deberías ir Daphne.- Me dijo Nico, yo asentí y fui tras Pablo.

-¿Qué quieres?.- Preguntó el sin girarse, ¿cómo sabía que era yo?

-¿Qué te pasa?.- Pregunté

-¿Que qué me pasa? Me pasa que me parece egoísta por tu parte, por que sabes que estoy enamorado de ti hasta las trancas, y aun así tu tienes el valor de decir delante mía que somos amigos, para ti seremos amigos, pero a mi me duele, por que quiero más que una amistad contigo, y nunca había sentido esto con nadie.- Dijo el, notaba impotencia en sus ojos llorosos, que miraban los mios fijamente.

-Pablo, yo no quiero hacerte daño.- Dije

-Tu no me lo haces, pero me lo hace cada segundo que pasa sin poder besarte, sin poder darte el cariño que te mereces.- Dijo el dejando caer la primera lágrima.

-Pablo...-

-Pablo nada Daphne, no se si voy a poder seguir siendo tu amigo mientras sienta todo lo que siento, y créeme, me duele más a mi que a ti el tener que alejarme de ti.- Dijo

-Pablo no, lo que quieras menos alejarte de mi, es lo último que necesito ahora..- Dije mientras se llenaban mis ojos de lágrimas.

-Pues déjame mostrarte todo lo que siento por ti, demostrarte todo lo que te mereces, y como se te tiene que tratar por que eres maravillosa, déjame enseñarte a amar de nuevo.- Me dijo agarrando mis manos.

Yo me quedé pensando unos minutos, ¿de verdad debería intentarlo?.

-No te pido una relación, te pido que me dejes demostrarte lo que te mereces y cuando estés lista, dar el paso, y si nunca llegas a estar lista, me daré por vencido, pero no lo haré sin antes intentarlo.- Me volvió a decir, yo lo besé.

Si, lo besé, un impulso me dijo, bésalo Daphne, y lo hice, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, y me sentí en calma, sus labios hacían que yo estuviera en calma, encajaban perfectamente con los míos, un beso con sentimiento y para nada subido de tono, que estaba salado por culpa de las lágrimas de ambos, todo había que decirlo.

-¿Eso ha sido un si?- Me preguntó Pablo sonriendo, yo asentí y el me volvió a besar, beso corto, pero perfecto.





Holiiii!!! Este capítulo me parece TOP la verdad, espero que os guste.

Mañana más y mejor, un besazoo!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora