Gavi
Estoy corriendo para llegar al entrenamiento, adentrándome en la ciudad deportiva Joan Camper.
-Ay.- Oí una voz femenina, con la cual acababa de chocar y la pobre estaba en el suelo.
-Perdón, es que voy con prisa.- Dije ayudando a que se levantara
-No te preocupes.- Dijo con una voz muy dulce
Era una chica pelirroja, bueno, pelinaranja, muy naranja, con pecas y piel pálida, llevaba unos tatuajes en el brazo, tenía pinta de tener mi edad.
-Bueno, me voy, y perdón de nuevo.- Dije amablemente, y ella me dedicó una sonrisa, era muy guapa a decir verdad.
Llegué al campo y pude ver a Xavi mirándome con cara de querer matarme, así que sin preguntar, me puse a dar vueltas al campo.
-Ya era hora.- Me dijo Pedri cuando me reuní con ellos.
-Es que ya llegaba tarde, pero para rematar me choqué con una chica en los pasillos.- Dije rascándome la nuca.
-¿Una chica? Si aquí solo pueden entrar familares o parejas.- Dije Ferran mirando a Sira, la cual estaba en las gradas.
-Pues no se, a lo mejor es la novia de alguno, o familiar.- Dije endogiéndome de hombros.
Después de la pequeña charla seguimos entrenando, poco después vi como aparecía la chica de antes acompañada del fotógrafo del equipo, y comenzaban a tomarnos fotos.
Al terminar de entrenar me dirigí como siempre antes que todos al vestuario, para mi mala suerte, volví a chocar con la chica, que vergüenza.
-Perdón otra vez.- Dije riendo nervioso
-Te veo un poco despistado.- Dijo ella riendo
-Estoy en mi mundo, perdón, ¿te puedo compensar de alguna manera?, no se una camiseta, alguna entrada para un partido.- Dije sintiéndome culpable
-Si me das tu número reconsidero perdonarte.- Dijo, muy directa
-No se, te acabo de conocer.- Dije extrañado
-Bueno, ¿me dices tu nombre?.- Preguntó riendo, es muy risueña.
-Gavi, me llamo Gavi.- Dije, no le iba a decir mi nombre, Pablo solo me llamaba mi familia, y Daphne.
-Encantada Gavi, soy Abril.- Dijo tendiéndome su mano, yo le correspondí.
-Encantado, hablamos ¿vale? tengo algo de prisa.- Dije sonriendo y yéndome.
Entre al vestuario y me puse a recoger mis cosas, poco después entraron todos mis compañeros.
-¿Quien era esa chica?.- Dijo Nico subiendo y bajando las cejas.
-Se llama Abril, no se muy bien quien es o que hace aquí, pero me he chocado con ella 2 veces en un solo día.- Dije
-Era guapa, si no te gusta pásamela.- Dijo Pablo Torre.
-Pablo, las chicas no son objetos, si te gusta háblale, pero yo no voy a pasar nada como si fuera una pelota.- Dije molesto
-Vaya, fue a hablar quien trataba a las chicas como si fueran jueguetes hasta que apareció Daphne.- Dijo Pedri
-Ella me hizo cambiar.- Dije y salí del vestuario dejándoles con la palabra en la boca.
Daphne
Me estaba arreglando para la cena con Gabriel, me puse algo fresquito, ya que, aun que en España sea invierno, aquí en Brasil hace mucho calor.
(Outfit)
Me recogí el pelo en un moño alto y me maquillé sutilmente, antes de ir con el, quise pasar por el hospital a ver como estaba mi madre.
-Hola mamá, ¿como te encuentras?.- Dije entrando a su habitación
-Estoy bien cielo, ¿no ibas a cenar con Gabriel?.- Me preguntó
-Si pero quería pasar a verte.- Dije tomándole la mano, me pareció bonita la escena así que tomé una foto y la subí a la historia.
@ daphnejmnzz
Notificaciones:
A @ pedri le ha gustado tu historia.
A @ ferrantorres le ha gustado tu historia.
A @ siramartinezc le ha gustado tu historia.
A @ pablogavi le ha gustado tu historia.
@ cassielopezz ha respondido a tu historia: fuerza amiga, vuelve pronto.
A @ gabripereira le ha gustado tu historia.
A más de 99 personas les ha gustado tu historia.
...............
Después de hablar un rato más con mi madre, me dirigí al coche para ir hacia donde había quedado con Gabriel.
-Hola.- Dije una vez estuve con el
-Buenas noches linda, estas preciosa.- Me dijo
-Gracias, tu igual.- Dije sonriendo
Ambos entramos al restaurante, el cual era muy lujoso, lo eligió el, yo sin duda habría elegido un McDonalds, pero había que seguir la dieta desgraciadamente.
Pedimos algo ligero, me habría pedido una hamburguesa que tenía una pintaza, pero estaba cenando con mi entrenador y dietista, así que no.
-¿Como estas por ese tipo?.- Me preguntó, yo suspiré.
-Entre los entrenos y mi madre, no tengo tiempo de pensar en el.- Dije algo triste
-No vale la pena linda.- Me dijo, me ponía los pelos de punta cada vez que me decía linda.
-Si la vale, solo la relación se volvió tóxica.- Dije
-Yo te puedo hacer más feliz.- Me dijo tomándome la mano, yo me quedé en blanco.
El cambió de tema al notar que me puse nerviosa, cosa que agradecía. Estuvimos un rato más hablando de cualquier cosa.
Al terminar la cena nos despedimos y fui hacia el coche, la verdad me lo había pasado muy bien con Gabriel, era un gran chico.
-*NUEVO PERSONAJE*-
ABRIL ALCARAZ
Holiii, espero que os este gustando mucho.
Quizá en el próximo capítulo sea el reencuentro de Daphne y Pablo, o no.
Mañana más y mejor, un besazooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?