𝟶𝟾

4.3K 113 0
                                    

Gavi

Sira había ido a abrir la puerta, poco después veo como todos se levantan alarmados hacía la puerta, así que yo voy también.

-¿Está Pablo?.- Vi a Daphne preguntando por mi, llorando , llena de sangre que goteaba desde su nariz, y un moratón en su ojo, sin dudarlo aparté a todos de la puerta y fui hacia ella.

-Daphne, ¿que ha pasado?¿que te ha hecho?.- Dije abrazándola, ella solo lloraba más.

-Casi me mata Pablo.- Dijo ella aferrándose más a mi.

-¡Daphne!.- Gritó Cassie al llegar con Pedri y verla así.

-Dios mío Daphne.- Dijo Pedri.

-Daphne, no puedes ir así a tu casa, envíale un mensaje a tu padre, dile que duermes hoy en mi casa.- Dije acariciándole el pelo, ella asintió y cogió su móvil haciendo lo que le había dicho.

- Daphne, sube a darte una ducha, y te doy algo de ropa mía.- Dijo Sira

-No quiero ser una molestia.- Dijo ella

-No lo eres Daphne, somos tus amigos y estamos aquí para ti.- Dijo Ferran.

Acto seguido, Daphne se fue con Sira a la parte de arriba de la casa, inconscientemente yo comencé a llorar de la impotencia.

-Pablo, ya está bien, está con nosotros.- Dijo Ansu

-No no esta bien, ¿tu sabes la de traumas que le ha tenido que dejar ese capullo? Y yo sin hacer nada.- Dije sintiéndome culpable.

-Pablo, claro que ahora tendrá traumas, y seguramente tendrá que ir a terapia, y va a pasar por una etapa muy dura, pero no te culpes, ahora vas a estar con ella para ayudarla a superar todo.- Dijo Cassandra, yo simplemente me quedé callado mientras las lágrimas caían por mis ojos.

Después de un rato bajaron Daphne y Sira. Ella se sentó a mi lado y yo la abracé.

-Daphne, ¿quieres hablar?- Preguntó Pedri, ella asintió

-El primer mes fue bien, la mitad del segundo también, pero la cosa empezó a torcerse, no me dejaba hablar con nadie, si lo hacia me gritaba, me acuerdo la primera vez que me dio un tortazo, hace cosa de un mes y medio, me dijo que había sido un impulso, que no lo volvería a hacer, pero era mentira.- Dijo limpiándose una lágrima

-¿Qué ha pasado hoy?- Pregunté

-Pues me acompañó al entreno, al saludar a Cassandra, cuando estábamos solos me dio un puñetazo en la espalda.- Dijo

-De ahí el moratón.- Dijo Cassie y ella asintió

-Luego me vio hablando con Cassandra en el entreno, y me dio uno en las costillas.- Dijo levantando la camiseta que le había dejado Sira, dejando ver un gran moratón en las costillas.

-Luego cogí valor para salir de ahí, del infierno, pero salió peor de lo que me esperaba, le dije que no quería seguir con el, que estaríamos mejor separados, y se lo tomó muy mal.- Dijo mientras le caían las lágrimas.

FLASHBACK DAPHNE

Lo iba a hacer, no aguantaba más, estaba e una cárcel, y soy muy joven para estar así.

-Ale, tenemos que hablar.- Dije sentándome en la cama del hotel en el que estaba el estos días.

-¿Qué quieres ahora?.- Me dijo sin apartar la mirada de su móvil.

-Creo que estaríamos mejor separados, es lo mejor para los dos.- Dije con miedo por su reacción

-¿Qué has dicho?.- Dijo apartando su móvil para mirarme

-Que deberíamos dejarlo.- Cogí valor y se lo dije, mala decisión, el primer golpe contra mi costilla.

-¿Te piensas que alguien va a querer estar contigo? Si solo sirves para follar, nadie te podría querer, tendrías que estarme agradecida.- Dijo mientras dejaba otro golpe, ahora en mi ojo.

-Suerte encontrando a alguien que te quiera, que no vas a poder, pero esto no se acaba aquí, que lo sepas.- Dijo dejando el último golpe en mi nariz, haciendo que comenzara a sangrar, salí como pude de ahí, y corrí hacia casa de Ferran y Sira, que es la que quedaba más cerca del hotel donde se estaba hospedando Alejandro.

FIN FLASHBACK DAPHNE

*sigue narrando Pablo*

-No te creas ninguna de esas palabras, si hay gente que te quiere, y no solo sirves para lo que el te dice, eres una de las mejores personas que conozco.- Dije dándole un beso en la frente.

-Me acuerdo cuando le dije que eras mi mejor amigo, y el me dijo que no me quería ver hablando contigo, y yo ciega le hice caso.- Dijo aferrándose a mi.

Estuvimos un rato más hablando con ella y haciéndole saber que no era todo lo que el decía.

Rato después ella y yo nos fuimos a mi casa, mis padres estaban durmiendo así que no tendríamos que explicarle el por que del moratón de Daphne hasta mañana que la vea, así ella podría descansar tranquilamente, una vez subimos a mi cuarto le dejé algo cómodo para que durmiera.

-Me voy al sofá, así puedes dormir tranquila.- Dije

-No, quédate por favor.- Dijo agarrando mi mano, yo asentí y me tumbe a su lado.

-Buenas noches preciosa.- Dije dando un beso en su frente.

-Buenas noches Pablo, te quiero.- Dijo abrazándome

-Y yo a ti Daphne...




Holiiiii, espero que os haya gustado el capítulo de hoy, mañana más y mejor!!!

Un besazoo!!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora