𝟸𝟽

2.9K 61 1
                                    

Daphne

Me desperté al lado de Pablo, no quería levantarme, no quería afrontar la realidad, o quería aceptar que mi madre ya no estaba conmigo.

Aun así me levanté y fui al baño, me miré al espejo, pude ver mis ojeras muy marcadas, y la cara hinchada de llorar

Me peiné y maquillé un poco, hoy iría a recoger las cenizas de mi madre y dejarlas en el lugar que ella quería.

Salí del baño y busque en el armario algo negro que ponerme, una vez supe lo que me iba a poner, desperté a Pablo.

-Pablo, despierta.- Dije moviéndole un poco

-Mmm.- Dijo el

-Voy a ir a eso, ¿te vienes?.- Dije, el asintió

-Claro que voy, no te voy a dejar sola.- Medio sonreí al escuchar eso.

Poco después se levantó y vistió con pantalón y sudadera negra, le dije que no se arreglara mucho, ya que solo íbamos a ser los dos.

Poco después se levantó y vistió con pantalón y sudadera negra, le dije que no se arreglara mucho, ya que solo íbamos a ser los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(outfit Daphne)

(outfit Daphne)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit Gavi)

Una vez listos salimos de casa, le di la ubicación a Pablo y el condujo hacia el sitio. Cuando las recogimos, yo comencé a llorar en el coche mientras acariciaba la urna.

Llegamos a la ubicación que le di a Pablo, era una hermosa cala donde mi madre y yo veníamos cuando nos mudamos a Brasil, cuando yo a penas tenia 8 años.

-Esto es precioso.- Dijo Pablo al bajar del coche

-Lo sé, ella me pidió estar aquí el resto de su "vida".- Dije marcando las comillas.

El me abrazó, yo reposé mi cabeza en su pecho, y por primera vez en 5 meses, me volvía a sentí en mi lugar seguro.


Gavi

Cuando salimos de aquella cala, volvimos al apartamento de Daphne, decidimos ponernos el pijama y estar tranquilos en su casa, volveríamos a España en 2 días.

Pusimos una película , ella se puso en una puta del sofá y yo en la otra, al fin y al cabo ambos teníamos pareja, pero si soy sincero, me da igual serle infiel a Abril si es con Daphne.

-Pablo.- Me llamó

-Dime.- Le respondí

-¿Tu crees que Gabriel se ha quedado en España por tener asuntos pendientes con el club?.- Me preguntó y yo suspiré

-¿Quieres que te sea sincero?- Le pregunté, ella asintió y se acercó a mi- Pienso que a ese tipo no le importas, aun que tenga asuntos que resolver, eres su novia, y estas pasando por un momento difícil, el debería estar aquí, si yo hubiera tenido partido o entreno esta semana, me habría dado igual y habría venido contigo, y el debería haber hecho eso.

Ella comenzó a llorar, yo la abracé, debo protegerla, es un sentimiento que tengo desde que éramos niños.

Una vez se calmó levantó la mirada, mirándome a los ojos, yo también la miré, y después miré sus labios, me acerqué un poco mas a ella, después miré sus ojos, buscando su permiso para poder hacer lo que tanto quería, ella asintió, así que no lo pensé y la besé.

Echaba tanto de menos sus besos, sentir sus labios encajando perfectamente con los mios, fue un beso muy lento, con mucho sentimiento en cada movimiento, su lengua jugaba con la mía y viceversa, era perfecto.

-Esto no está bien.- Dijo ella separándose un poco de mi.

-Shhh, lo que pasa en Brasil, se queda en Brasil.- Dije sonriendo y ella volvió a besarme.

Estuvimos un rato más dándonos el cariño que ambos necesitábamos, besos, abrazos, caricias.

-¿Que quieres de comer?.- Me preguntó

-Lo que tu quieras.- Le respondí-Me apetece hamburguesa.- Dijo ella

-Pero estamos con la dieta.- Dije riendo

-Lo que pasa en Brasil, se queda en Brasil.- Dijo ella, haciendo que yo soltara una carcajada.

Ella tomó su móvil para pedir unas hamburguesas a domicilio, después volvió a sentarse a mi lado.

-Pablo, si lo volviéramos a intentar, ¿crees que saldría bien?.- Dijo ella, yo le miré a los ojos.

-No lo creo, estoy seguro.- Le respondí

-¿Pero y Abril?.- Preguntó

-Daphne, yo te amo a ti, comencé a salir con ella por despecho, cuando vi la noticia de que estabas con ese tipo.- Dije

-Yo de verdad pensaba que te había superado, pero me he dado cuenta que no, que te necesito conmigo.- Dijo ella

-Yo siempre supe que no te había superado, y que no iba a hacerlo nunca.- Dije dejando un pequeño beso en su nariz.

-Pablo, te quiero, pero no se que hacer con Gabriel.- Dijo

-Mandarlo a la mierda, por no darte la atención que mereces.- Dije

-Pero a ti Abril si te da atención, no tienes escusa para dejarla.- Me dijo

-Si la tengo, que no siento nada por ella, le tengo cariño por que es una gran chica, pero no estoy enamorado de ella, lo estoy de ti.- Dije, ella me abrazó, estuvimos abrazados hasta que tocaron al timbre, la comida.

Comimos bastante tranquilos, hablando de todo, y de nada, es algo de lo que echaba de menos, poder estar en silencio con alguien sin que fuera incómodo, eso solo pasaba con Daphne, solo se podía disfrutar el silencio con ella...




Hoy el capítulo ha sido más cortito, la razón es que estoy malita y solo quiero dormir jajajaj.

Espero que os guste mucho, mañana más y mejor!!!

Un besazoo!!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora