𝟷𝟹

4.1K 99 3
                                    

Gavi

Ha pasado una semana desde que Daphne aceptó "tener algo" conmigo, aun que no sea serio ni formal, pero le voy a demostrar lo que es querer de verdad.

Ahora mismo estoy entrenando, Daph, Cassie y Sira estaban en las gradas viéndonos entrenar.

-Se le cae la baba mirándote.- Le dije a Pedri refiriéndome a Cassandra.

-Si bueno, ¿has mirado a Daphne?, te come con la mirada- Preguntó Ansu apareciendo.

-No creo, ojalá.- Dije mirándola, nuestras miradas chocaron y la apartamos enseguida.

-¿Qué hacéis quietos?- Pregunto Xavi

-Descansar Míster.- Dijo Pedri

-¿Descansar? Os gusta demasiado vaguear, 10 vueltas más al campo, ya.- Dijo dándonos una colleja a cada uno, nosotros enseguida obedecimos.

Al terminar el entreno fuimos al vestuario a ducharnos, ya que íbamos a comer Pedri, Ferran y yo con las chicas, en "parejita" si se puede decir así.

-¿Cómo vas con Daphne?- Me preguntó Ferran al salir de la ducha.

-Nada mal, por suerte.- Dije riendo nervioso

-¿Cuándo darás el siguiente paso?.- Preguntó Pedri abrochándose el pantalón

-Cuando ella este lista, si no no va a funcionar, ella tiene que estar 100% lista.- Dije poniéndome la camiseta.

-Eso esta bien, después de lo que ha pasado, necesitará su espacio.- Dijo Ferran terminando de ponerse las zapatillas.

Una vez estuvimos listos, salimos del vestuario, donde estaban las chicas esperándonos, estaban riendo.

-¿Pero que pasa tanta risa?.- Preguntó Pedri

-JAAJAJA, Que Daphne JAJAJAJ.- Intentaba decir Sira

-JAJAJAJJAJA.- Reía Cassie

-Oye ya basta.- Dijo Daphne

-¿Qué ha pasado?.- Pregunté yo

-Pues que me he resbalado, y me he caído de culo, y ahora me duele mucho, y se están riendo por que no puedo andar bien.- Dijo poniendo cara enfadada, que mona dios.

-Gavi te lo cura.- Dijo Ferran subiendo y bajando las cejas, eso hizo que a Sira y Cassie les diera mas risa

-¿Me llevas a caballito al coche?.- Me preguntó haciendo pucheros, ¿como me iba a negar?

-Si, sube.- Dije dándome la vuelta, ella subió de un salto.

-Que monos.- Dijo Cassie limpiándose unas lágrimas falsas, Daphne soltó una risita.

Llegamos al coche de Pedri, me puse atrás con Daphne y Cassandra de copiloto, Sira y Ferran iban en el suyo.

Una vez llegamos al restaurante, dijimos el nombre de la reserva y nos llevaron a la mesa, nos sentamos los chicos a un lado y las chicas al otro, quedando yo en frente de Daphne.

-¿Estás mejor del golpe?- Le pregunté

-No.- Puso cara de bebe enfadado.

-Luego te hago un masaje.- Dije con cara coqueta

-¡Pablo Martín!.- Me regañó ella, yo reí.

Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo cerca de la playa.

-Pablo ¿nos hacemos una foto?- Me preguntó ella.

-Claro.-Dije y le pasé el móvil a Sira, ya que ella hacia unos fotones.

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora