Daphne
Por fin había llegado el día esperado por todos, habíamos cogido vacaciones, así que decidimos alquilar una casa rural con piscina y tal en Alicante, no íbamos todos pero si la mayoría, también íbamos a celebrar mi cumpleaños y el de Pablo, ya que los cumplíamos en fechas muy cercanas, él el 5 de agosto y yo el 9 del mismo mes.
Estábamos a 2 de agosto, y nos dieron las vacaciones hace cosa de 2 semanas, pero hasta ahora no estaba libre la casa que queríamos.
Me encontraba en mi casa preparándome las últimas cosas, ya que nuestro avión salía en menos de 2 horas.
-Daphne, están Pedri, Cassandra y Gavi abajo esperándote..- Dijo mi Padre entrando a mi habitación.
-Vale, bajo ya.- Dije cogiendo la maleta y una mochila más.
Cuando bajé vi a mis amigos y mi novio esperándome mientras hablaban con mi padre muy animadamente.
-Ya estoy.- Dije al llegar
-Por fin, ¿vamos?.- Dijo Cassie, yo asentí.
-Ven aquí anda.- Me dijo mi padre abrazándome.- El primer cumpleaños que podía pasar contigo después de 9 años y te vas.
-Tranquilo, me aseguraré de que lo celebremos juntos cuando vuelva.- Le dije y el beso mi frente.
-Anda iros, que vais a llegar tarde.- Dijo el.
Nos despedimos de mi padre y subimos al coche de Pedri rumbo al aeropuerto, el club nos había cedido uno de los aviones privados que tenían, para que fuéramos más cómodos.
Una vez llegamos, nos reunimos con todos en el avión, bueno, todos no, ya que faltaban Eric y Balde, que tenían asuntos que hacer.
-Por fin llegáis.- Dijo Ansu impaciente.
-Que prisas.- Dije dejando mi mochila a un lado
-Tenemos una sorpresa.- Dijo Sira, Pablo y yo nos miramos extrañados, al igual que Pedri y Cassie.
-SORPRESAA.- Gritaron Aurora y Fer saliendo del baño del avión.
-NOOOOO, la voy a tener que aguantar en vacaciones también.- Dijo Pablo de broma y fue a abrazar a su hermana, Pedri igual con Fer.
-Vale, pero, estaban SOLOS en el baño.- Dije riendo
-Es verdad, ¿QUE HABÉIS HECHO?.- Preguntó Pablo siendo protector.
-Nada, pesado.- Dijo Aurora y todos reímos.
El vuelo tomó rumbo hacia nuestro destino, Alicante. Pasó rápidamente ya que no había mucho tiempo de Barcelona a Alicante en avión, cuándo llegamos alquilamos unos coches para estos días y fuimos hacia la casita rural, que se situaba en un pueblo de allí, en la montaña.
-Wow, es preciosa.- Dije al bajar del coche y ver la casa.
-La verdad que si, y bastante grande parece.- Dijo Sira
- Venga, habitaciones ¿como lo hacemos?.- Preguntó Nico.
-Sencillo, hay 5 habitaciones, 4 de ellas ocupadas por cada pareja, y la sobrante dormiréis tu y Ansu.- Dijo Cassie, las cuatro salimos disparadas a escoger habitación, yo llegué primera a la que para mi era la más bonita.
Poco después subieron los chicos y fueron a sus respectivas habitaciones.
-Que bonita.- Dijo Pablo mirando la habitación mientras dejaba su maleta y la mía.
-¿Verdad?.- Dije yendo a buscar el bikini en mi maleta.
-No más que tú, claramente, pero si.- Dijo riendo
-Anda, ponte el bañador y vamos a la piscina.- Dije cogiendo uno de los bikinis y yendo al baño.
(bikini)
Cuando salí del baño pude ver que Pablo ya se había puesto su bañador, el se me quedó mirando.
-¿Tengo monos?.- Dije riendo
-No, pero es que eres preciosa.- Dijo acercándose a mi y dándome un beso.
-Venga vamos, que nos estarán esperando.- Dije dándole un último beso yendo a la planta baja de la casa.
-Venga vamos, que tengo ca... AAAAA.- Gritó Cassie al verme.
-AAAAA.- Grité yo al verla, todos nos miraban extrañados, pero es que nos habíamos puesto el mismo bikini pero ella en negro y yo en blanco.
-¿Pero que pasa?.- Dijo Ansu
-Que se han puesto el mismo bikini.- Dijo Aurora como si fuera lo más obvio del mundo.
De repente noté unos brazos en mi cintura que me cogían y me llevaban hacia la piscina, iba a gritar pero ya era tarde, estaba debajo del agua.
-PABLO MARTÍN TE VOY A MATAR.- Dije cuando salí del agua, el reía, todos reían, menos yo, obviamente.
Poco después todos se metieron al agua y estuvimos allí un rato hasta que decidimos que era la hora de cenar, entonces salimos y fuimos a cambiarnos.
Me puse algo cómodo y me sujeté el pelo con un moño alto, después baje y me puse a mirar que podíamos hacer de cena, al final me decanté por lo más básico, pasta, se lo dije a los demás y les pareció bien, así que nos pusimos a ello.
Después de cenar todos estábamos muy cansados así que nos fuimos cada uno a su habitación a dormir.
Holiii, espero que os este gustando mucho, gracias por el apoyo, os amo:)
Mañana más y mejor!!!! Un besazo!!!
ESTÁS LEYENDO
Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVI
FanfictionDaphne y Gavi se conocen desde pequeños gracias a que comparten la misma pasión, el fútbol, y el amor por el mismo equipo, El FC Barcelona. ¿Los acompañas en esta historia?