𝟸𝟾

3.2K 70 0
                                    

Daphne

Me encuentro terminando de empaquetar mis cosas para volver a Barcelona, volver a vivir allí después de 5 meses.

Pablo y yo habíamos decidido dejar a nuestras parejas, y volver a intentarlo, esta vez iba a salir todo bien, estoy segura.

-¿Te queda mucho?- Me preguntó Pablo, nuestro vuelo sale en 4 horas.

-No, me falta meter el neceser y ya.- Dije yendo a cogerlo del aseo.

-¿Has hablado algo con Gabriel?.- Me preguntó

-Nada, tampoco ni una llamada suya, tú con Abril?.- Pregunté

-Nada, tengo 30 mensajes de ella por leer, no quiero contestarle.- Dijo el

-Le vas a hacer mucho daño, Pablo.- Respondí

-Si eso va a hacer que pueda volver con el amor de mi vida, no me supone un problema.- Dijo Pablo

-No seas malo.- Dije rodando los ojos, el se acercó a mi

-No soy malo, solo estoy enamorado.- Dijo y depositó un pequeño beso en mis labio, yo sonreí.

Poco después terminé de preparar mis cosas, así que pusimos rumbo al aeropuerto. Una vez allí, un grupo de periodistas nos paró, pero nosotros seguimos avanzando mientras nos seguían.

-¿Habéis vuelto?

-¿Dónde esta Gabriel?

-¿Que hacíais juntos en Brasil?

Decidimos ignorar todas las preguntas, simplemente avanzamos hasta llegar a una zona donde ellos ya no podían pasar, a esperar que se anunciara nuestro vuelo.

Una vez nos llamaron para embarcar, Pablo y yo nos subimos al avión. Y yo decidí dormir gran parte de las 11h de vuelo.

Cuando llegamos Pablo y yo bajamos del avión y salimos fuera del aeropuerto, donde nos esperaban, Pedri, Cassandra, Sira, Ferra, y Abril. Bufé al ver a esta última.

-¡Gavi!.- Gritó ella abalanzándose sobre Pablo, yo miré a mis amigos.

-Ella quiso venir, no nos dio opción.- Dijo Pedri

Yo me dispuse a saludar a mis amigos, Cassie me abrazaba hasta dejarme sin respiración, mientras Sira, intentaba despegarla de mi para hacer lo mismo.

-Abril, vamos a hablar.- Oí decir a Pablo, a mi me salió una sonrisa.

-Vaya, cuéntanos, ¿que ha pasado con Pablo?.- Me preguntaban mis amigos.

-Voy a dejar a Gabriel, al igual que el a Abril, vamos a darnos una oportunidad.-Dije sonriendo.

-Eso es por que pasó algo allí en Brasil.- Dijo Pedri con su acento Canario mientras subía y bajaba las cejas, yo reí.

-Nos besamos, una vez.- Mis amigos me miraron

-Bueno tal vez dos veces.- Me volvieron a mirar

-Vale puede ser que todos los días que estuvimos allí- Dije, ellos sonrieron

-Me alegro mucho, de verdad no sabes lo pesada que puede llegar a ser Abril.- Dijo Ferran suspirando, todos reímos.

Pocos minutos después, observando a Pablo y Abril, pudimos ver como ella se ponía a llorar, mientras le suplicaba a Pablo, el cual intentaba quitársela de encima.

Nos acercamos un poco más a ver si conseguíamos escuchar algo de la conversación, lo cual si pudimos hacer.

-Gavi por favor, no me dejes, ¿que he hecho mal?.- Le decía ella

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora