𝟶𝟿

4.4K 122 0
                                    

Daphne

Me desperté al lado de Pablo, dolorida por todo lo que pasó ayer, pero en calma, por primera vez en meses me sentía en calma, segura, cuidada.

El seguía durmiendo, yo le miraba, pensando en como me podía haber alejado de el por culpa de una persona la cual solo me utilizaba para desfogarse, que no me trataba como debía.

Cogí mi móvil y me metí a instagram y borré todas las fotos e histories que tenia con Garnacho.

No pasó mucho tiempo cuando vi un vídeo de la prensa persiguiendo a Alejandro entrando al aeropuerto.

"¿Daphne y tu lo habéis dejado?" "¿Qué ha pasado con vuestra relación?"

A lo que el solo respondía con, "Si, ya no estamos juntos".

Una lágrima cayó por mi mejilla, no se por qué, había conseguido salir de ese infierno, tengo que estar feliz.

-Pablo cariño, hay una sorpresa aba- Entró Gemma, pero no pudo terminar al verme a mi en la cama con Pablo.

-Hola.- Dije con una sonrisa tímida

-Daphne cielo, ¿qué te ha pasado en la cara?- Me preguntó preocupada, a todo esto Pablo durmiendo como un tronco.

-Si quieres salgo a fuera contigo y te lo cuento.- Dije, ella asintió y salimos de la habitación de Pablo.

-Creo que también se lo vas a tener que explicar a nuestra visita, seguro se alegra mucho de verte.- Dijo ella.

Cuando bajamos al salón, fuimos hacia el jardín y allí estaba Aurora, la hermana de Gavi.

-¿Aurora?.- Dije alegre

-No puede ser, Daphne, cuánto tiempo.- Ella se abalanzó a abrazarme.

-Hola Aurora, me alegro mucho de verte.- Dije correspondiendo el abrazo.

-Y yo también, ¿que te pasa en la cara?.- Me preguntó

-Pues...- Me dispuse a contarles a ella y a Gemma todo lo que me había pasado en estos meses, tenía suficiente confianza con ellas, no tenía problema en ahorrarme ningún detalle.

-Madre mía, todo por lo que has pasado.- Dijo Gemma incrédula.

-Pero, ¿cómo has acabado durmiendo en la cama de mi hermano?.- Preguntó Aurora y yo reí.

-Al llegar ayer a casa de Ferran y Sira cómo os he dicho antes, Pablo dijo que viniera a dormir con el para que mi padre no me viera así.- Dije

-¿Yo que?.- Dijo Pablo apareciendo con cara de dormido.- Espera, ¿Aurora?

-Hola Martín.- Dijo su hermana riendo y abrazándolo

-¿Qué haces aquí?- Preguntó a su hermana.

-Me han dado vacaciones, pero si quieres me voy.- Dijo ella y el negó con la cabeza.

-¿Cómo has dormido?.- Preguntó ahora abrazándome a mi.

-Bien.- Dije correspondiendo el abrazo

-¿Como te encuentras?.- Me volvió a preguntar

-Un poco dolorida, pero mejor.- Dije con una media sonrisa.

-Venga vamos a desayunar.- Dijo su madre, todos hicimos caso y entramos a desayunar.

-¿Necesitas ayuda Gemma?.- Pregunté

-No cielo, tu siéntate.- Me dijo y yo obedecí y me senté al lado de Pablo

-¿Cómo se lo vas a explicar a tu padre?.- Me preguntó el

-Le diré toda la verdad, es lo mejor.- Dije, el asintió y poco después nos pusimos a desayunar.

Al terminar, Pablo se vistió y me dejó algo de ropa a mi y fuimos hacia mi casa, después de eso iríamos a casa de Sira y Ferran a que yo le devolviera la ropa que me dejó ayer Sira.

-Hola.- Dije al entrar con Pablo

-Hola hija ¿que..- Dijo mi padre, el cual no pudo terminar al verme, parecía que se le había aparecido un fantasma.

-Siéntate, tengo que decirte el por que de que mi cara parezca un saco de boxeo.- Dije y el asintió sin decir nada y se sentó conmigo en el sofá.

Conforme yo le iba contando todo a el se le iban cayendo lágrimas, cuando le enseñaba cada moratón de mi cuerpo, a el se le veía la cara de rabia e impotencia.

-Mi niña, como no me he podido dar cuenta del infierno que estabas pasando.- Dijo abrazándome, Pablo solo observaba la escena.

-No es tu culpa papá.- Dije abrazándolo yo también

-Gracias por cuidar a mi niña Gavi.- Le dijo a Pablo

-Yo tampoco fui capaz de darme cuenta hasta que su amiga Cassandra empezó a notar cosas raras.- Dijo el

-Quiero dejar una cosa clara, y es que no voy a denunciarlo.- Dijo

-¿Cómo que no?.- Preguntó mi padre

-No, eso perjudicaría a su carrera como futbolista, y se lo que cuesta llegar así de lejos.- Dije

-Pero el te arruinado la vida.- Dijo Pablo.

-No, el solo a arruinado un tramo de mi vida, una página de mi libro, una etapa la cual me ha hecho entender que valgo más que eso, todavía me queda mucho por delante, y no voy a dejar que un hombre me traté así nunca más.- Dije, ellos me entendieron, así que decidimos dejar el tema.

Subí a mi habitación a cambiarme, e intenté maquillarme para disimular el moratón.

Gavi

Mientras Daphne subía a cambiarse yo me quedé abajo con Joan hablando.

-Gavi, se que tú la vas a cuidar como nadie, y también se que ella lo sabe, estáis hechos el uno para el otro.- Me dijo el

-La cuidaré mas que nadie en este mundo Joan, solo necesito tu bendición y que ella quiera.- Dije riendo tímidamente

-Mi bendición la tienes desde que te conocí cuando eras un moco Pablo.- Dijo el sonriendo.

-Ya estoy.- Dijo Daphne bajando por las escaleras

-Vale, pues vamos.- Dije levantándome

-Papá, vengo para comer.- Dijo ella y el asintió.

Ambos salimos de su casa y nos dirigimos a casa de Sira y Ferran, de camino nos cruzamos a un grupo de prensa y paparazzis.

-Daphne, ¿Gavi ha sido la causa de tu ruptura con Alejandro?.- Preguntaron

-No.- Dijo ella cortante

-¿Hay algo entre ti y Gavi?.- Volvieron a Preguntar

-No.- Ahora respondí yo.

Poco después conseguimos llegar a casa de Ferran y Sira.

-Hola.- Dijo Sira abriéndonos la puerta para que pasáramos

Daphne

-Hola.- Dijimos Pablo y yo al unísono

-Toma Sira, y gracias por lo de ayer.- Dije extendiéndole la bolsa con la ropa que me prestó

-No me des las gracias, soy tu amiga, no te voy a dejar sola nunca.- Dijo dándome un abrazo el cual correspondí, mientras Pablo había ido a hablar con Ferran.

Sira y yo nos acercamos a ver de que hablaban.

-No creo que sea correspondido, nunca lo ha sido.- Escuche decir a Pablo

-¿El qué?.- Pregunté curiosa al llegar, Pablo se puso muy nervioso.

-Ehhh, no nada, vamos, te acompaño a casa.- Dijo el nervioso y Ferran se empezó a reír.

-Vamos, os llevo yo.- Dijo él, después de eso todos fuimos hacia el coche de Ferran.




Holiii! Si os está gustando la historia os agradecería que la votarais.

Un Besazo a todoooos!!!!!!!

Quién me iba a decir que fueras tú / PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora