—¿Dónde está Taehyung?— inquirió Namjoon molesto — No llegó a su entrenamiento, es la segunda vez esta semana.
—Cariño, tranquilízate— su esposo, Seokjin, trató de calmarlo colocando una de sus manos en sus hombros.
Había pasado ya dos días, y no había señal alguna de su hijo ni de su nave.
—No puedo, Jin— se apartó delicadamente — él debe ser responsable con sus obligaciones, las expediciones lo distraen y no se enfoca en lo verdaderamente importante— bufó.
—Aún es joven, además, estoy preocupado.
—¿Preocupado? ¿Por qué? Seguramente está perdiendo el tiempo.
—Nam— dijo molesto — Nuestro hijo no ha regresado a casa.
Namjoon se relajó por unos minutos, su enojo no lo dejaba pensar correctamente, Jin tenía razón, su hijo podía ser un irresponsable con las cosas del Consejo Estelar, pero acostumbraba a llegar a casa.
—Trae a Jimin— ordenó a uno de sus guardias, quién salió disparado a buscarlo.
Minutos más tarde, su segundo hijo entró a su oficina.
—¿Me necesitas, padre?— caminó hacia el escritorio.
—Sí, quiero que me digas a dónde sueles ir con Taehyung cuando salen a explorar— demandó su padre.
—¿Por qué? ¿Ocurrió algo? ¿Está bien?— las preguntas brotaron involuntariamente de su boca.
—Jimin— Jin llamó su atención.
—Lo siento, papá— comenzó a jugar con sus dedos, nervioso — normalmente vamos al Distrito M110 o al Triángulo M33 — dijo bajito.
Namjoon se sentía molesto en exceso, esos lugares estaban cerca de grupos aislados y eran constantemente vigilados por el Consejo, sus hijos tenían estrictamente prohibido visitarlos sin alguna autoridad competente o una misión autorizada.
—Ve a tu habitación— ordenó.
—¿Tae está bien?— preguntó Jimin con temor.
—Dije, a tu habitación— levantó la voz — AHORA— gritó.
Jimin asintió y salió de inmediato, su corazón estaba frenético y varias preguntas rondaban en su mente:
¿Dónde estaba Taehyung? ¿Escapó de casa para siempre?
Dentro de la oficina Jin se sentó en uno de los sillones, estaba realmente ansioso.
—Debemos tratar esto con discreción— habló Namjoon, sacó su comunicador y lo llevó a sus labios — Moonbin, te necesito ahora.
Casi al instante un hombre alto entró en la oficina, hizo una reverencia a sus superiores y caminó hasta quedar frente a Namjoon.
—Necesito que te dirijas al Distrito M110 y al Triángulo M33, recolecta información sobre el paradero de mi hijo.
El otro lo miró con algo de duda, pero la despejó de inmediato, esta era una misión ultrasecreta.
—Sí señor— fue lo único que dijo, y salió de la habitación.
Namjoon suspiró y miró a su esposo quién lo observaba preocupado.
—Aparecerá, cariño, lo hará— sonrió — Tiene que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi