"Destruye, destruye, arde. Deja que todo arda. Este huracán nos persigue a todos, incluso bajo tierra"
(1.ª parte)
La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio.
El misterio es aquello que no podemos explicar, algo reservado y secreto. No es sorpresa para nadie que a todos nos atraen por lo gratificante que resulta tratar de revelarlos.
El espacio exterior es tan inmenso que sería difícil decir que lo conocía en su totalidad.
Tanta grandeza podía ser abrumadora. Un golpe de realidad, si me permiten decirlo.
Una realidad en la que no somos más que un pequeño cúmulo de partículas insignificantes comparadas con todo lo que nos rodea.
Se estima que el universo podría albergar más de 100,000 millones de galaxias, y cada una de ellas podría tener más de 100,000 millones de estrellas.
¿Se imaginan poder contar cada una de ellas o recorrer todos los planetas que lo conforman?
A veces, Jungkook pensaba que si tuviera el tiempo y la libertad suficientes, podría lograrlo.
Para su desgracia, no tenía ninguno de los dos.
Solo un deseo oscuro creciendo en su interior.
Ambición.
Tan presente en los humanos y en cualquier ser viviente racional del universo.
La ambición destruía personas, sociedades e incluso vidas. Era la causante de guerras interminables y la responsable de miles de perdidas.
¿Pero qué pasaba cuando la ambición era motivada para luchar contra la de alguien más?
¿Dejaba de ser un mal sentimiento?
Aquellos eran los pensamientos de Jungkook mientras atravesaba los portales dimensionales.
Extrañamente se sentía mejor que nunca.
Era una sensación rara. Un sentimiento que se extendía por todo su pecho y le hacía hormiguear la punta de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi