"Envía tu señal y yo volaré, y si eso significa mi muerte no lo dejaré ir, y si estoy perdido en el el mundo de las sombras, usaré tu luz..."
Los portales dimensionales disponibles iban abriéndose a su paso, permitiendo que su viaje fuera totalmente seguro y sobre todo, discreto.
Jungkook y su equipo se dirigían a Querol, un planeta cercano a B-3002-X, en el que podían moverse con libertad, pues estaba desierto. Durante la guerra, los grupos locales se habían encargado de exterminar a todo aquel que no estuviera de acuerdo con los ideales y reformas del consejo, los encerraban, a otros los esclavizaban o los enviaban a vivir en la miseria de los planetas que confiscaron a Andrómeda IV.
Uno de esos planetas en los que acabaron con todo fue Querol, una de las principales bases tecnológicas de Andrómeda IV, había sido confiscada por el consejo, aunque ya no existía nada de material, máquinas o componentes que pudieran usar (al menos dentro del planeta), este funcionaba como un portal a la zona en la que tenían toda la tecnología confiscada y la propia de B-3002-X.
La zona estaba desierta, pero cada cierto tiempo debían revisar si no había rondines de seguridad.
—Todo despejado, jefe— habló un guardia, que había revisado el perímetro.
Jungkook asintió.
—Recuerden, esta misión es una de las más importantes, está en nuestras manos recuperar los componentes para el combustible Sigma— los miró —No quiero errores, Namjoon ha incrementado la seguridad, y aunque eso no sea un peligro para nosotros, no podemos decir que no sea un obstáculo— advirtió.
—Sí señor— dijeron todos al mismo tiempo.
Eran cinco personas incluyendo a Jungkook, para algunos podrían parecer pocas, pero para ellos eran suficientes. Eran guerreros del más alto nivel, expertos en manejo de armas, combate y estrategia, además estaban liderados por el hijo del hombre más poderoso de toda la galaxia, el cuál casi tenía su nivel.
—De acuerdo, hagámoslo—ordenó.
En seguida, los expertos en los portales comenzaron a teclear las coordenadas del portal que los llevaría a las bodegas de B-3002-X. Dentro de todo el material que los Kim habían confiscado se hallaban vórtices, lo que para personas sin conocimiento del nivel tecnológico de Andrómeda IV, podían parecer objetos cualquiera, para ellos era una llave de entrada a todo lo que les habían robado.
Por seguridad en cada misión sólo tomaban aquello que les servía para prepararse, y no importaba cuántas veces Namjoon cambiara de bodega, de planeta o incluso si aumentaba la seguridad, ellos siempre obtendrían información y sabrían a dónde ir.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi