"—¿Crees que podemos durar para siempre? Tengo miedo de que todo desaparezca.
—Sólo quédate conmigo"
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje inapropiado.
Taehyung bajó del coche y ayudó a bajar a Yoongi de él, caminaron un poco, hasta llegar al bar donde sus amigos ya lo estaban esperando, mostró el pase al guardia de seguridad, quien los dejó entrar al instante.
El lugar era bastante amplio, sin embargo, la pista de baile ya se encontraba casi llena con humanos moviendo su cuerpo al ritmo de la música, en la primera planta se encontraba la barra de bebidas y un área con sillones y mesitas, mientras que en la segunda sólo había sillones y más mesas.
Durante los dos días anteriores a la fiesta se dedicaron a salir juntos, fueron a distintos restaurantes, viajaron en tren, probaron nueva comida y se tomaron muchas fotos. En casa, era lo mismo, veían películas, dormían hasta tarde, despertaban juntos, bromeaban y cocinaban cualquier cosa que se les ocurriera.
Habían pasado toda la tarde arreglándose para la ocasión, llevaban atuendos llamativos y brillantes, además de un poco de maquillaje en el rostro que tenía un efecto holográfico cada que las luces de la pista iluminaban sus caras.
Yoongi llevaba una camisa roja de lentejuelas abierta en "v" lo suficiente para que su pecho estuviera al descubierto, un pantalón negro y un collar de oro que Taehyung le había comprado un día antes. Por su parte Taehyung estaba vestido con una chaqueta de lentejuelas negra sin nada de bajo, por lo tanto, su torso estaba sin ninguna prenda, dejando su figura al descubierto, un pantalón negro y una gargantilla que descansaba elegantemente en su cuello.
Avanzaron por la pista, tomados de la mano, para evitar separarse dada la cantidad de gente. Yoongi miró a su alrededor y observó a todos los humanos que se le cruzaban enfrente, algunos le sonreían invitándolo a bailar y otros solo abrían el paso al ver que venía acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi