"Nunca me había sentido así. Me disculpo si me estoy moviendo demasiado lejos"
Yoongi nunca pensó que podría volverse adicto a algo en particular. Ninguna sustancia química que realzara sus sentidos llamaba su atención, incluso en las fiestas más desastrosas lo único que consumía eran esas deliciosas bebidas frutales que ofrecían.
Sin embargo, justo ahora, al sentir los suaves labios de Taehyung moverse sobre los suyos, sosteniéndolo por la cintura, y manteniéndolo cerca; sabe que las drogas no se comparan en absoluto con la sensación de plenitud que está experimentado.
Nunca ha probado alguna, pero podría jurar que los besos de Taehyung son tan adictivos que no se cansaría de ellos.
Miles sentimientos burbujean en su interior, su corazón latiendo desenfrenado y el calor que se distribuye por todo su cuerpo hasta la punta de sus dedos.
Alegría, emoción y anhelo son solo algunas palabras con las que podrían describir su sentir.
No obstante, también lo acechaba la preocupación.
Él lo sabía, entendía perfectamente a lo que Taehyung se refería con que todo era complicado. Ser de planetas enemigos no era algo que se pudiera ignorar, ese detalle estaba presente en casi todo su entorno, limitaba sus conversaciones, sus salidas e incluso la confianza.
Había secretos entre ellos y por supuesto que no le reclamaría por ello, Yoongi tenía los propios y no estaba dispuesto a contarlos, pero su corazón, sus pensamientos y todas las nuevas motivaciones que tenía estaban influenciadas por Taehyung.
Desde que mejoraron su relación, Yoongi sintió que puede alejarse de sus problemas, cuando están juntos se olvida de Jungkook, del rechazo de su padre, de su destierro y de la poca importancia que tiene en su planeta...
—Que bonito eres, ¿te lo he dicho antes? — dijo tranquilo, mientras reparte más besos en el rostro de Yoongi.
—No realmente...— cerró sus ojos — Tus amigos nos esperan, debemos volver— pidió.
Taehyung rio.
—¿Ya te cansaste de mí? — sonrió.
—No seas tonto— le dio un suave golpe en el pecho — Lo digo en serio— suspiró.
—¿Está todo bien? — se alejó un poco, mirándolo con atención.
Yoongi extrañamente sintió frío al no tener a Taehyung tan cerca. Tomó su copa del arbusto donde la había dejado con tan poca delicadeza minutos atrás y asintió, inseguro de su propia respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi