Especial de temporada 🎄☃️

49 10 2
                                    

"Por favor siente la calidez a mi lado, abrázame con tus frías y suaves manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por favor siente la calidez a mi lado, abrázame con tus frías y suaves manos. Seguiré protegiéndote, deja que la nieve caiga sobre nosotros por siempre"




—Llegamos.

Yoongi miró a su alrededor. En toda su vida, jamás había visto algo parecido. Sabía que algunos planetas de la galaxia Andrómeda estaban cubiertos de hielo y algunos eran inhabitables, pero nunca se imaginó que un planeta como la tierra tuviera "lluvias de hielo" o nieve, como Taehyung la había llamado.

Se sacó el guante de la mano, inmediatamente sintió frío, pero no importaba. Extendió su mano y dejó que sobre ella, cayeran algunos copos de nieve, la sensación le parecía curiosa, tanto que bajo la atenta mirada de Taehyung, se agachó y tomó entre sus manos un poco de más nieve, era suave y muy fría.

—No la sostengas por demasiado tiempo o te quemarás— dijo Taehyung en tono tranquilo.

Yoongi asintió y sólo la sintió un poco entre sus dedos, hasta que la dejó caer, Taehyung tomó su mano y la aprisionó entre las suyas, para calentarla y volver a colocarle el guante.

—Es increíble, no sabía que en la tierra pasaran estas cosas— dijo pensativo.

Taehyung sonrió. Le gustaban mucho los gestos que hacía Yoongi cuando pensaba o estaba concentrado. Había planeado pasar dos de sus festividades favoritas con Yoongi en la tierra, navidad y su cumpleaños.

Yoongi estaba al tanto de todo, Taehyung se había encargado de contarle sobre la primera vez que pasó la Navidad con sus amigos y le gustó tanto que, si existía la posibilidad de revivirlo,  volvía a la tierra para disfrutar de esa época del año.

Como era de esperarse no se podía siempre, pero esta vez hizo todo lo posible para que lo fuera, quería compartirlo con alguien especial y esa persona no podía ser otra que Yoongi. Por eso y ante todo pronóstico, trabajó como un loco, entrenó horas extra y adelantó varios de sus pendientes para conseguir (por primera vez en mucho tiempo) un permiso para salir de exploración.

Namjoon lo dudó un poco, pero Seokjin intervino, lo convenció de que sería un gran regalo de cumpleaños, pero le hizo prometer que regresando lo celebrarían todos juntos.

Por otro lado, Yoongi también hizo su parte y terminó gran parte de su trabajo para estar libre.

Así que, sin ningún impedimento, ambos partieron en un viaje a toda velocidad hacia la tierra para pasar su primera navidad juntos.

¿Qué era la navidad? Yoongi no tenía ni idea, pero sonaba a algo divertido. Según Taehyung había comida deliciosa, nieve, música agradable y lo más importante, lo podías pasar con tus personas especiales.

—Entremos al hotel o nos congelaremos aquí. Nos pondremos ropa más cálida y saldremos de nuevo para ir a caminar, ¿te parece?— lo tomó por la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora