"Debes haber cometido algún tipo de error. Pedí por la muerte, pero en lugar de eso estoy despierto. El diablo me dijo: No hay lugar para los tramposos", creí que había vendido mi alma, pero él guardó el recibo"
Jungkook miró a su alrededor.
Una pequeña sonrisa surcó sus labios, y fue en ese instante en el que, por primera vez en mucho tiempo, una felicidad incomparable inundó su pecho.
Frente a él, se hallaba una gran multitud de soldados, formados en varias filas, con caras serias y decididas.
Todo el trabajo y esfuerzo habían dado sus frutos y estaba justo ahí.
Fueron meses difíciles, llenos de altibajos, pero se había logrado lo que por mucho parecía imposible.
Su padre y los otros representantes estaban en otra sección de la base, revisando las estrategias y el armamento. Mientras él, disfrutaba de la vista.
Estaba ansioso porque todo comenzara de una vez, pero sabía que tenía que ser paciente. Faltaba poco para culminar la segunda etapa y hasta que eso sucediera no podía dejar que sus emociones tomaran el control.
Tener un ejército y armas no era suficiente, cuando tu más grande rival tenía a toda una flota galáctica de su parte, más aliados y, sobre todo, un ejército más grande.
Por eso, y aunque lo odiara, debían actuar con cautela, golpear un punto débil por aquí, otro por allá y así, derribar todo de un solo impacto.
Namjoon podría ser un usurpador o un ladrón, pero no era tonto. Sabia utilizar el poder de la información para manipular a las masas y eso también era bastante peligroso.
Bajar la guardia no era una opción, los Kim tenían el poder por algo, y no les hizo falta ser hábiles en tecnología para ser reconocidos como una potencia galáctica por tantos años.
El hecho de que para los grupos aislados no representaran una amenaza "tecnológica" como tal, no quitaba el hecho de que tenían una gran probabilidad de ganar sin siquiera mover un solo dedo.
Esa era una de las razones por las que les había tomado tanto tiempo elaborar el plan "perfecto", no era fácil infiltrarse en los círculos de los grupos locales ni mucho menos ganarte aliados dentro de ellos.
Tampoco lo era mejorar la tecnología, mucho menos, cuando tu rival se apropió de una gran parte de ella.
Pero ahora, ya no tenía que preocuparse más por eso, sólo ser paciente y esperar a que el momento indicado llegara.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanfictionCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi