34. La distancia entre tus manos y mis manos

42 10 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El gran día finalmente había llegado.

Yoongi despertó con una sonrisa en su rostro.

Se levantó rápidamente, tomó un largo baño y se puso algo cómodo, desayunó, recogió un poco el lugar y se dispuso a cocinar un rico pastel.

No quería llegar con las manos vacías, así que aprovechó su tiempo para prepararle algo a Taehyung.

No podía esperar para verlo. Estaba ansioso por saber cuál era la sorpresa que le tenía preparada.

El tiempo se pasó volando y cuando menos lo pensó, ya era hora de irse.

Estaba tan concentrado en sus propios asuntos que no miró los múltiples mensajes de Zico avisándole que lo visitaría más tarde.

Salió a toda prisa con varias cosas en sus manos, haciendo que abrir la compuerta de la nave se convirtiera en todo un reto.

Cuando finalmente lo logró, subió, colocó todo en un lugar seguro y salió a toda velocidad al punto de reunión con Taehyung.

El día pintaba de maravilla, no tenía trabajo pendiente y no había nada ni nadie que pudiera arruinarlo.

Estaba más que seguro de eso.






Taehyung se encontraba recargado sobre su nave, no llevaba mucho tiempo esperando, pero se sentía realmente emocionado. Tenía casi un mes de no verlo y las ansias por sentir sus labios sobre los suyos lo estaban matando.

Se había levantado muy temprano para tener todo listo y con ayuda de las IA logró cocinar el mejor banquete, solo esperaba que Yoongi pensara lo mismo.

Era una ventaja que estuviera solo en casa, sus padres habían salido muy temprano para la base de su planeta, debían preparar todo para la dichosa junta del consejo.

Taehyung sabía que era importante, pues con eso se resolvería el problema con los grupos locales y así su padre, podría enfocarse en Andrómeda IV como deseaba.

Y eso sólo significaba una cosa: más trabajo para él.

Por lo tanto, debía a provechar al máximo este día, ya que probablemente no vería a Yoongi en mucho tiempo.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora