19. Te he extrañado

57 15 0
                                    


"Al igual que una estrella, todos los recuerdos quedaron atrapados; estoy cansado del pasado, quiero escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Al igual que una estrella, todos los recuerdos quedaron atrapados; estoy cansado del pasado, quiero escapar..." 



El trabajo aumentaba cada vez más, no tenía tiempo para absolutamente nada que no fuera hacer informes, visitas de campo, instruir a su nuevo equipo de control y vigilar la estabilidad de los escudos.

Su padre le había asignado nuevas tareas, la mayoría era más de corte administrativo, pero al menos era algo nuevo.

¿Cuál era el inconveniente?

Estar tan ocupado obligaba a Yoongi a no hablar tanto con Taehyung, las videollamadas se habían reducido a una por semana, en vez de una diaria como lo hacían antes, los mensajes también disminuyeron y todo eso, aunque no quisiera aceptarlo, realmente le estaba afectando. 

Nunca se había puesto a pesar en lo acostumbrado que estaba a Taehyung y a su presencia, por más virtual que fuera. Escuchar sus chistes malos y su coqueteo constante parecía hacer falta en su ocupada vida, y todavía estaba lo del viaje pendiente.

Ambos lo habían pospuesto, porque estaban igual de ocupados, Taehyung tuvo que salir de improviso a una misión y tardaría tres semanas en regresar a su planeta. Yoongi por su parte le preguntó cuántos días necesitaría despejar para poder salir sin problema, él le respondió que cuatro o cinco.

No obstante, la situación actual le hacía considerar llevar un poco de trabajo al lugar a donde se suponía que irían, porque sí,  seguía siendo un secreto. 

Llevaba tiempo intentando crear una excusa perfecta y la oportunidad había salido como una estrella al final del camino: Jungkook, su equipo y gran parte de la flota real de Andrómeda IV saldrían del planeta, para asegurarse de distribuir y reforzar los escudos de todo el sistema planetario que conformaba el grupo local.

Eso duraría lo suficiente para que se fuera de viaje sin problema, y cuadraba perfectamente con el regreso de Taehyung. Sonrió emocionado, no sabía con certeza qué ansiaba más, si ver a Taehyung o el viaje misterioso.

Yoongi se sentía confundido respecto a eso, aún no quería aceptar, en voz alta, que se sentía atraído por el forastero y mucho menos si la persona en cuestión no tenía el mismo interés en él; claro estaba que no forzaría nada y que tampoco lo demostraría, pero el cosquilleo en su estómago cada que recordaba su rostro y su sonrisa o escuchaba su voz era casi imposible de evitar.

Si alguien en el pasado le hubiera dicho que terminaría atraído por un habitante de B-3002-X, le habría dicho a esa persona que aquello era una completa estupidez, que ni en sus sueños más salvajes sucedería tal cosa, incluso habría hecho alguna broma sobre casarse con alguna bestia feroz antes de estar con alguien de los grupos locales. 

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora