16. Ditto

53 14 1
                                    

"No quiero quedarme a medias, me gustas un poco, no quiero ningún acertijo, así que dilo otra vez , di que sientes lo mismo" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No quiero quedarme a medias, me gustas un poco, no quiero ningún acertijo, así que dilo otra vez , di que sientes lo mismo" 





El espectáculo nocturno continuaba cubriendo el cielo de Aetheria, luces de todos los colores iluminaban todo a su paso, provocando que los cristales y el planeta entero se llenara de energía y vibraciones.

No obstante, ni Taehyung ni Yoongi prestaban atención a lo que ocurría más allá de sus cabezas, sus miradas seguían conectadas entre sí, como si de un imán se tratara, todo lo demás desapareció, no había ruido, ni auroras, sólo se escuchaba el sonido de sus respiraciones y los latidos de su corazón.

Taehyung fue acercándose más a Yoongi, como si algo en él lo atrajera, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de su rostro, se quedaron así por unos minutos, pero ninguno hizo nada, podían sentir sus alientos chocar entre sí y un cosquilleo en el estómago.

Yoongi fue el primero en alejarse, giró su cabeza por completo al cielo, dejó salir un suspiro, cerró sus ojos con fuerza, abriéndolos casi al intente. Se levantó de su asiento y caminó hasta que entró a la tienda, dejando a Taehyung solo.  

Taehyung se cubrió el rostro y soltó un grito silencioso.

¿En qué estaba pensando?, se dijo a sí mismo.

Sentía muchas emociones al mismo tiempo, su corazón latía con fuerza y no sabía si era por los nervios o por el efecto que tuvo estar tan cerca de Suga. No sabía cómo explicar todo el torbellino de sensaciones estaba experimentando sin siquiera besarlo.

Realmente quería hacerlo, pero al final no pudo, y ahora tenía miedo de que Suga no quisiera hablarle más o que decidiera alejarse para siempre. 

Sin embargo, no era el único que se sorprendió por lo ocurrido. 

Mientras Taehyung resolvía sus dudas interiores, Yoongi se había recostado en uno de los colchones y soltó el aire que había estado conteniendo, se tocó el pecho y sintió los latidos frenéticos de su corazón que no cesaban ni un poco.

Intentó respirar más lento, pero la sensación no se iba.

El asombro y la inquietud estaban al borde, luego de casi besarse con Taehyung, no entendía por qué dejó que se acercara en primer lugar, ¿Quería que pasara?, era una pregunta constante en su mente, no es que no le pareciera atractivo, porque lo era, pero la situación o lo que sea que estaba sucediendo a su alrededor le nubló el juicio.

¿Me gusta?, se preguntó y negó rápidamente, como si tratara de borrar esa idea de su mente. 

Dejó sus pensamientos de lado, cuando vio a Taehyung entrar a la tienda, quien caminó hasta el colchón que, (para la mala suerte de ambos), estaba a pocos metros del contrario y se sentó, quedando justo detrás de Yoongi, quien le estaba dando la espalda.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora