"Bajo la gran estrella del norte, trato de averiguar dónde estás"
Taehyung revisó por décima vez su comunicador, lo apagó y lo prendió varias veces, no era una ilusión, aquello por lo que tanto rogó, por fin había llegado.
Y09031993 (usuario sin identificar)
¿Este es el código para contratar un sirviente cinco estrellas?
De preferencia que no hable, el último que enviaron fue muy molesto
Aceptar Rechazar
Talló sus ojos y volvió a mirar la bandeja de entrada, acababa de despertar y quería asegurarse de que no fuera un sueño o producto de la somnolencia, pero no era así, Suga le había escrito y no podía estar más feliz.
Observó la hora en la que recibió el mensaje y notó que fue enviado de madrugada.
Como esperaba, el señor Chanyeol entretuvo por un largo tiempo a su padre, cuando Taehyung y Momo lograron escabullirse del salón, entraron a otra habitación donde estuvieron bebiendo un poco y hablando sobre temas triviales, además ella se disculpó por la imprudencia de su padre.
Escaparse con los hijos de los integrantes del consejo no era algo que Taehyung acostumbrara hacer, pero con ella era diferente, la primera vez que se conocieron lo impresionó con su intelecto y habilidad en batalla (era nivel 6, uno de los rangos más altos), hacía que tener una plática fluida no fuera difícil.
Sabía que su padre no tenía intenciones de unirlo con alguien de otro planeta, por lo que la táctica de Chanyeol era inútil, pero conocer personas extraordinarias era algo que le encantaba, y Momo no era la excepción.
Después de su larga charla, volvieron al salón para darse cuenta que sus padres seguían hablando entre ellos, rieron al ver que nadie notó su ausencia. Minutos más tarde Namjoon le indicó que ya era hora de irse y regresaron a casa.
Taehyung había tenido un largo día de entrenamiento, al no conseguir el descanso que tanto deseaba, lo único que hizo al llegar fue quitarse la ropa, bañarse y dormir, por esa razón no vio el mensaje.
Rápidamente presionó el botón de aceptar y guardó el código en la lista de contactos, luego de eso pensó por unos minutos qué responder, y comenzó a escribir su mensaje, para después enviarlo.
No podía dejar de sonreír, casi al instante el sonido de un mensaje entrante lo obligó a prestar atención al artefacto.
SG
¿Este es el código para contratar un sirviente cinco estrellas?
De preferencia que no hable, el último que enviaron fue muy molesto
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanfictionCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi