27. Hallazgos

50 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Corta mis alas y ven a encerrarme. Solo tira del enchufe, sí, he tenido suficiente. Rásgame en pedazos, véndeme por partes" 





Yoongi colocó su mano en el identificador de huellas de la oficina de su padre. Tenía bastante tiempo haciendo lo mismo, pero seguía sin acostumbrarse.

Habían pasado casi seis meses desde que los escudos se reforzaron con éxito y que el equipo encargado regresó a Andrómeda IV. Sin embargo, por alguna razón que desconocía se hicieron muchos cambios en las tareas.

Uno de ellos, era que ahora debía encargarse de entregar sus informes personalmente, lo que lo obligaba a reunirse con su padre.

No es que le molestara (o tal vez sí), pero no estaba acostumbrado a hacerlo, más bien, le resultaba incómodo. Desde que murió su madre, las cosas en su hogar cambiaron, él era muy pequeño cuando todo eso pasó, pero no lo suficiente para no darse cuenta de las cosas.

Su padre se la pasaba todo el tiempo fuera, no lo visitaba y las pocas veces que convivían no podía ni mirarlo. Creció completamente solo, y cuando pensó que las cosas no podían empeorar, le dieron la noticia de que cancelarían sus entrenamientos y lo enviarían a la frontera sur.

A partir de entonces, la soledad se convirtió en su mejor compañera.

Después le asignaron tareas, y rara vez lo invitaban a reuniones familiares, pero nada acerca de la guerra, todo parecía ser un secreto. Incluso cuando era más joven, pensaba que todos tenían prohibido hablarle sobre la situación, y tal vez, no estaba tan equivocado.

Al ver que no lo incluirían en esos asuntos, decidió poner en práctica sus conocimientos sobre física, los portales dimensionales, y algunas cosas sobre mecánica. Agradecía que al menos le otorgaran una nave o de lo contrario no habría podido ir a la Deriva Continental y conseguir piezas o los libros que necesitaba para estudiar.

Le guardaba cierto rencor a su padre, quizá por eso se le hacía tan difícil verlo, hablarle e incluso aceptar muestras de cariño, porque por extraño que parezca, se mostraba bastante "alegre" al verlo.

No lo entendía y tampoco quería hacerlo.

Por eso, siempre que llegaba el día de verlo de nuevo, intentaba que la entrega fuera lo más rápido posible, y esa sería la misión del día.

La puerta se abrió, indicándole que podía entrar, vio a su padre en el escritorio concentrado en algunas pantallas que mostraban partes del planeta y unos cuantos papeles dispersos. Caminó hasta él, y carraspeó un poco, ya que no había apartado la vista de los pendientes.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora