9. Mensaje

57 15 0
                                    

"Estoy atrapado  y no tengo forma de salir, estoy rodeado de pensamientos sobre ti, siento que estoy un poco obsesionado" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy atrapado  y no tengo forma de salir, estoy rodeado de pensamientos sobre ti, siento que estoy un poco obsesionado" 



Las piernas lo estaban matando, el entrenamiento de los últimos dos días había sido una pesadilla y el de hoy, no era la excepción; parecía que Moonbin tenía órdenes de hacerlo sufrir hasta el cansancio.

Si ese fuera el caso, sabía que no se lo pensaría dos veces para cumplirlo, además seguía molesto por las pequeñas vacaciones involuntarias que tomó, aunque para Taehyung ese no fuera un asunto que debiera interesarle.

Al terminar, entró rápidamente a la base, donde su padre se encontraba esperándolo.

—¿Me llamaste?— dijo, mientras abría la puerta de la oficina.

—Sí, ve a casa de inmediato y prepárate, me acompañarás a una junta con el consejo. 

Taehyung asintió, pero en su interior deseaba que la razón para solicitar su presencia fuera otra.

—Te veo aquí en 20 minutos, no tardes. 

Al salir de la oficina, suspiró, lo único que quería era llegar a casa y dormir durante lo que restaba de la semana, pero el plan había cambiado.

Las juntas del consejo siempre eran aburridas, solo hablaban de impuestos, relaciones económicas con otros territorios y sobre todo, la lucha contra los grupos aislados, es especial Andrómeda IV.

Había asistido a reuniones anteriormente, pero normalmente centraba su atención en otras cosas, como conocer a los hijos de los jefes de generación de otros planetas que también acompañaban a sus padres.

Recordar a Andrómeda IV le dio malestar, parecía que Suga no tenía intenciones de comunicarse con él, habían pasado ya cuatro días desde su regreso y nada. Se prometió a sí mismo olvidarlo, pero otra parte de él rogaba con ansias que un solo mensaje llegara.

Hasta cierto punto se ponía en su lugar, él también se lo pensaría para comunicarse con alguien del territorio enemigo, pero el tiempo que pasaron juntos fue bastante bueno, al menos para él, sobre todo después del accidente, habían compartido más cosas y a Taehyung le interesaba conocer mejor (al menos lo que fuera posible) a Suga.

Soltó una risa, el relegado había invadido su mente por completo, no había día en el que no revisara el comunicador y sintiera molestia al ver que seguía igual, vacío, incluso después de hacerse prometer que no pensaría más en ello, minutos después se encontraría haciéndolo.

Decidió que por el momento, se obligaría a dejar de pensar en eso (al menos por las próximas horas), para apresurarse y llegar a tiempo con su padre.

Tomó una ducha rápida, al salir escogió un traje negro simple, se peinó y revisó todos los detalles, si bien él no participaría como tal, la etiqueta era un requisito indispensable, pues la gran mayoría de los jefes de generación eran hombres mayores.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora