28. A la espera del comienzo

61 12 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Olvida mis encantos, nunca seré el mismo"



Las cosas en Andrómeda IV estaban yendo de maravilla, sobre todo cuando los entrenamientos parecían dar los resultados esperados. Los informes que le hicieron llegar sus aliados indicaban que más del 80% de las fuerzas armadas estaba lista, y todo eso en menos de un año.

En un principio pensó que sería difícil, dada su cantidad limitada de soldados, pero cuando comenzó a recibir los avances y los vio en persona, supo que la balanza muy pronto se inclinaría a su favor.

Por su parte, el armamento también ya casi estaba listo, la prioridad había sido todo aquello que les permitiera escabullirse y moverse libremente: los escudos de invisibilidad, los portales dimensionales, o los vórtices; mientras que todas las de ataque directo serían reservadas para el final y en caso de que las cosas se pusieran difíciles.

Sabía que lo más probable es que así fuera, conocía a Namjoon lo suficientemente bien, como para no esperar una respuesta pacifica de su parte. Aunque ciertamente, mentiría si dijera que no deseaba destruirlo pieza por pieza y disfrutar de su sufrimiento, porque sólo así su corazón podría estar en paz.

Y no sólo el suyo, también el de su padre.

Jungkook había sacrificado todo lo que tenía, su juventud, su amor, sus metas e incluso la relación con su familia para obtener justicia. Cuando las cosas comenzaron a ponerse difíciles, supo que no podía quedarse con los brazos cruzados, estaban en juego demasiadas cosas y esconderse tras su dolor no era una opción.

El camino no fue fácil, pero el resultado es lo que lo llenaba de satisfacción.

Sin embargo, hay algo que no deja de importunar sus pensamientos y de lastimarlo, su hermano, Yoongi. Desde que nació se prometió a sí mismo, velar por su seguridad, pero nunca imaginó que todo ese amor se convertiría en odio y resentimiento.

¿Eran celos? ¿Envidia? ¿Rencor?

No estaba seguro.

Desde pequeño se involucró en los temas de guerra, era su obligación... Su deber. Mientras que, Yoongi, desde su perspectiva, era cuidado como un tesoro; alejado de cualquier peligro, como si fuera a romperse.

Se molestó tanto cuando se enteró que su hermano fue liberado de los entrenamientos y enviado a una fortaleza, dándole actividades inútiles y la oportunidad de vivir su vida "libremente". No sabía bien las razones de su padre, pero por más que intentó persuadirlo, no logró nada.

Conocía la capacidad de Yoongi, tenía afinidad con las armas y no era tan malo en el combate, pero todo aquello se fue a la basura cuando, nuevamente, lo colocaron en una caja de cristal.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora