¿Puedes decirme qué es real? Porque he perdido mi camino de nuevo
Taehyung entró a la oficina de su padre con los informes sobre la última misión a la que asistió. Namjoon al fin había vuelto y lo había citado de urgencia en su oficina para hablar sobre la expedición y, obviamente, los resultados.
Al ingresar se sorprendió al ver a su padre Seokjin, estaba sentado en uno de los sofás individuales hablando con Namjoon, pero se detuvo cuando entró a la habitación, poniéndose de pie y atrapándolo entre sus brazos.
—Hola cariño, ¿cómo te sientes? — inquirió sin soltarlo, ya que las últimas semanas lo había pasado mal después de los entrenamientos. Al parecer la actitud relajada de su entrenador no tenía nada que ver con su forma de enseñar.
—Ya mejor, gracias papá— Seokjin acarició sus mejillas y dejó un beso en una de ellas, haciéndolo sonreír y borrar por un momento el nerviosismo que le generaba estar ahí.
Taehyung se apartó delicadamente del toque al sentir la dura mirada de su padre. Seokjin se alejó y volvió a tomar asiento.
—Taehyung— lo llamó, recargándose en el respaldo de la silla — Tuve algunos asuntos en el consejo y me retrasé con nuestros asuntos, por cierto, ¿ya conociste a tu nuevo entrenador? Tu padre me comentó que los entrenamientos son intensos.
—Sí lo son, pero nada grave— le restó importancia —, sin embargo, ¿por qué lo cambiaste? — frunció el ceño.
—Verás, tengo otros asuntos que atender y necesitaba a mi equipo de confianza, pero para no dejarte solo, contacté con el capitán de seguridad Jung y él sugirió a su hijo, lo evalué, pasó las pruebas y ahora está aquí— finalizó.
Taehyung asintió, sabía que no tenía que hacer más preguntas.
—Creo que tienes algo para mí, ¿no es así? — inquirió, regresando aquella atmosfera de nerviosismo.
—Sí, aquí tienes— caminó hasta el escritorio y dejó el sobre con las anotaciones, las fotos y una memoria con las grabaciones de movimiento en el área.
—Por favor dime que encontraste algo de utilidad — le recriminó con fastidio — Te fuiste un mes entero, espero que esta vez sí haya algo valioso — lo tomó y comenzó a revisarlo rápidamente.
Había un silencio sepulcral en la oficina, no se escuchaba nada más que las hojas ser tratadas violentamente por las manos de su padre.
—¿Qué es esto?— frunció el ceño, mirando los papeles y las fotografías.
—El informe detallado del robo en las bodegas del planeta TrES-2b, además de evidencia fotográfica y en vídeo de lo sucedido— dijo con un tono de voz tranquilo, aunque por dentro estaba nervioso por la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi