"Y al final, fuimos hechos para estar separados"
(2.ª parte)
Yoongi no sabía cuánto tiempo había pasado y tampoco le importaba demasiado.
Se encontraba en los brazos de Taehyung, siendo besado con desesperación y sólo tomando pausas para respirar.
No lo negaría, le encantaba. Pero necesitaba respuestas, ¿qué significaba el anillo?
Sabía bien que no podía ser una pedida de mano como en la tierra. No porque Taehyung no quisiera casarse con él, sino porque en su planeta ese tipo de rituales no tenían sentido y aunque lo tuvieran, no era algo que pudiera tomarse a la ligera.
Así que juntó toda su fuerza de voluntad y se alejó lo suficiente de Taehyung para poder hablar.
—¿Qué pasa cariño? — inquirió él, intentando acercarse de nuevo.
—Espera— colocó ambas manos en el pecho de Taehyung y lo detuvo suavemente.
Taehyung soltó una risita y asintió, sabía que Yoongi quería hablar, así que como se lo indicaron esperó.
—Quizá esto te suene tonto, pero quiero saber— suspiró—, ¿qué significa el anillo?
Taehyung sonrió y acarició suavemente el rostro de Yoongi. Entendía sus preocupaciones y estaba dispuesto a aclararle todas y cada una de sus dudas.
Así que lo tomó de la mano y lo acomodó sobre su regazo. Ambos ya estaban recostados en la cama del compartimento personal de Taehyung.
Cuando ambos ya estaban cómodos, Taehyung abrazó a Yoongi y comenzó a hablar.
—Es una promesa— acarició los rubios cabellos de Yoongi.
—¿Una promesa?— frunció el ceño desconcertado.
—Sí— sonrió—, en la tierra los humanos demuestran su amor de muchas maneras. En uno de mis viajes aprendí el significado de los anillos de promesa, ¿recuerdas esa película donde los humanos se casan? — Yoongi asintió — Muchas parejas antes de casarse se dan un obsequio como el que te di, pienso que su significado va más con nosotros.
Yoongi lo miró con interés. Taehyung sonrió y dejó un beso en la frente del rubio antes de seguir hablando.
—El anillo representa la seguridad de que la persona a la que se lo entregues, será tu compañero de vida sin importar nada— miró a Yoongi a los ojos — Tú eres lo que más amo en todo en universo, quiero hacer todo lo posible para que estemos juntos. Ese anillo es mi promesa para ti de que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo, sin importar las guerras intergalácticas o cualquier otra cosa que se interponga entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi