25. La amenaza creciente

53 12 0
                                    

"A veces es cruel la cara real de la verdad, sacúdeme y ponme a prueba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces es cruel la cara real de la verdad, sacúdeme y ponme a prueba"



Todos los representantes de los grupos aislados se encontraban reunidos en Casiopea. El ambiente en el salón era calmado, solía ser así algunas veces, sobre todo cuando se tenían avances sobre la situación de la guerra. No había nada que los emocionara más que eso, porque significaba que cada vez estaban más cerca de renacer como potencias tecnológicas.

Después de que la seguridad fuera reforzada en los escudos dimensionales y los componentes se hayan entregado a los investigadores de Andrómeda IV, se pactó una reunión de emergencia para informar la situación actual y los próximos movimientos.

El general Min dong hae, había pasado los últimos años elaborando su plan de ataque contra B-3002-X, y, sobre todo, contra Kim Namjoon. Estaba más que feliz de que todo estuviera saliendo como esperaba, claro, sabía que podían existir fallas y las tenía contempladas, pero no había razones para pensar en ello cuando los resultados eran positivos.

Miró a Jungkook revisando sus notas. Su hijo había crecido tanto y era su viva imagen, en todos los aspectos, sobre todo en el carácter. Esperaba con ansias que las cosas retomaran su curso y que pronto, la vida les ofreciera otra oportunidad, tenía confianza en que Jungkook sería un gran jefe de generación de Andrómeda IV. 

Buscaba un mejor mundo para ellos, para Yoongi. Cuando el rostro de su hijo menor atacó su mente, sintió una inmensa tristeza y enojo, pero no era el momento para ponerse sentimental. Suspiró despacio, y llamó la atención de su hijo mayor para que comenzara de una vez.

—No les haré perder demasiado tiempo— dijo, llamando la atención de todos — Como ustedes saben, la misión de seguridad ha sido completada con éxito, no hay ningún grupo local que se encuentre en peligro— todos asintieron — Además, los componentes ya fueron enviados a nuestros laboratorios para su estudio y reproducción, de manera que, nunca más tendremos que lidiar con la escasez. 

"Sin embargo, no estamos aquí para hablar sólo de ese tema. El motivo de esta reunión es informarles el siguiente paso; principalmente porque puede parecer confuso para algunos o incluso arriesgado"

Todos los asistentes se miran entre sí, con algo de duda.

—Supongo que están al tanto que nuestra principal desventaja con los grupos locales es el número de tropas— continuó —, pero nosotros somos más inteligentes y estoy seguro de que si siguen al pie de la letra las recomendaciones, tendremos todo a nuestro favor— finalizó.

—¿Cuál es el plan? — inquirió con interés Soobin.

Jungkook asintió y comenzó a explicar la primera parte.

—Desde que comenzamos a entrar a su territorio y "robar" sus bodegas, hemos sido tema principal en sus reuniones, sin mencionar que la seguridad ha ido en aumento— sonrió — No obstante, algunos siguen dudando de nuestras capacidades, por lo que no se toman en serio la situación, causándole algunos dolores de cabeza a nuestro querido jefe de generación Kim Namjoon— soltó en tono burlón.

Drifting 🪐 - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora